viernes, febrero 17, 2006,2:57 p.m.
Breakaway
Eh regresado con un sin fin de lios tranquilizados por la voz armonizante del nuevo cd de mi coleccion el cual se llama Breakaway. si y bueno, creo que fue algo raro que lo comprara y rara la vez que por estos dias tenga ese cd, pero bueno. me ah encantado la mayoria de la musica incluyendo una de las ultimas canciones, que a pesar de ser demasiado pop tiene una sensacion y ambiente que me gusta, es bueno el cd. y ahora, pues no se creo que cumplir te provoca orgasmos o alguna cosa que te da placer, pues eh entregado todo mi material a evaluar en asignaturas como fisica y fce, las cuales eh pasado con diez, se me hace rara y demasiado original a mi titulo, la fusion de el progressivo y el country, ayer me pire a descargar bastante musica, ademas de ver la info de los festivales internacionales de cine alternativo. [lesbico-gay]. ademas de que. me eh puesto demasiado, decorativo y Obvio con los aspectos de mi escuela, eh interactuado de manera muy, "". con hector, el cual se ah portado algo gracioso conmigo y con erika y vianney que mola de chico. en fin creo que, apesar de que sera un fin de semana "passivo" me preparare para estar activo en lo que se nescesite para la preparacion de los vmra 2006, los cuales comenze ah organizar desde hace una semana eh escuchado algunas canciones y a penas dos discos, first impressions of heart de estrokes, y Home de Collective soul, en fin creo que al parecer. esto se ah tranquilizado un poco, comparando a otros dias, me siento estable aunque muy debil por los dias de intesidad educativa y desveleo que eh tenido aha aha, cierto. os colocaron un special en VH1, de Brkbk mntn ^^. os no perdesero el martes a las 10. por el canal 52 de la red. y bueno que mas. ah ultimamente me meti a los links de elfrwd para ver con que estaba enlazado, me ah pillado una idea lo de Illo, = y la tomo pero seria muy desparrazollo,. creo que ah sido todo, nos vemos. creo que me hace efecto el atole :S!.
Escucharos Empire de Vnv que bruto!!. :S es lo mas progressivo hasta ahora que ahn escuchado mis oidos, escuchenlo creo que es una muy buena agrupacion. de musica psicodelica progressiva.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤