miércoles, febrero 15, 2006,2:58 p.m.
Its The Like That!
De mero mometo, cambie planes de ponerle nombre a este post, ahora en vez de Pisicosis 2 que les dire tiene una espantosa falta de ortografia que mas bien parece un adefecio de mi blog en los ultimos dias, y pues. que os contare hay muchas cosas que contar, empezando por que ayer, la fiesta que fue ahora como un karma de responsabilidades injustas bajo el mangon de la gente absurda de mi escuela, cecilia con sus dramas callejeros rindieron piso al salon de la escuela, ayer quizas fue el ultimo dia del cual yo vivi el infierno personal de 2 semanas, bueno 1 semana y 6 dias, ayer comi como cerdo tras la revancha de aquella ves en donde otras dos hamburguesas se me scaparon, regaños, injustificaciones, chiquita, cuidar, chisme, director, pastel,nervios,m.md.an. fueron entre tantas las palabras que ahn resaltado en este dia la segunda parte de la psicosis colectiva. ahora que os recuerdo, Capital_cientifica, me coloco un msj en mi space, del cual hasta este mismo dia, contestare, pues me ah pillado para que coloque mis 5 habitos extraños, o simplemente raros de los cuales nadie sabe que hago uso. = no los pillare aqui colgado al blog solo meteleare en redonda sobre lo que quiero decir y no dare la conclusion completa.

1).- Aveces o mas bien siempre, me preocupo por la salubridad y la buena limpieza con lo que desecho :O o suena algo fuerte pero asi lo es y se supone que que tiene de raro ser asi, bueno, en si lo que tomo es que me siento no mas seguro si no mas comodo hacer el pis. e inclusive popo al aire libre. vivo en una casi ciudad, y hacer ese tipo de cosas es muy dificil :). y vamos hacer al aire libre es mejor, creo que hasta consevas la naturaleza, un enorme abono natural.

2).- Me paro a la calle a alas 3 de la mañana a cantar musica de pura mujer :s. es algo raro que hago desde que comenze a tener insomnio recesivo. :s. aveces te confundes cuando no sabes, como rayos dormirte o regresarte pues estan algo pasmado cuando estas en fase dormido-despierto.

3).- Cada vez que paso de etapa tercera osea, delerear tanto la letra de la cancion hasta la 6 cuando suceden cosas raras y frikiedas con la realidad, es cuando comienzo a estar dentro d elos videoclips :s. ahora mismo eh pasao desde Crush, Run baby Run, y el mismisimo video de Doves :s. aveces io mismo provoco que se ejecuten como lo que paso con dangerous and moving o slipping away de moby :s.

4).- Siempre tengo la necesidad de separar la carne de la comida normal, o cualquier cosa novedosa que alla en casa, que no sea lo tradicional, siempre trato de no juntar nada. hasta que este todo en mi boca. algo tonto pero aveces lo uso para ir disfrutando.

5).- Como mas de 3 kilos de Grasa natural artificial o rara al dia, siempre me gusta comer!!!. en todo momento, y a caso siempre lo que tenga grasa, raro pues si es que se lleva suerte llego a engordad la 0.013% de lo que es esa cantidad.

Me ah gustado doves. me siento extraño de estar sometido a vigilancia extrama en los paradisis raros de mi bonito trabajo. escribire algo, tengo ganas de sacar algo tonto de mi pellejo.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤