domingo, febrero 12, 2006,2:43 p.m.
Lo Que Sucede Cuando Se Llega La Primera Mitad De Febrero
Me eh preguntado muchas veces, en el verdadero significado de lo que es el amor, conosco a millones de personas que siempre dicen estar enamoradas, mis compañeros de salon, lo definen como una relacion en la cual el caso de un chico, lleve a su chava a bailar reaggueton a una tipica tardeada de jueves por la tarde, lo define como besuquearse y darsele enormes osos, con chocolates que venden enfrente de un centro comercial enorme!. comenze a ponerme triste pues llego a ser demasiado tonto para no encontrar aun a alguien que realmente me ponga de punto veintitres, alguien dice que todo decisiones que requieren cierta madures, hay demasiados roses de febrero que te hacen pensar el por que no estas con alguien abrazandole, queriendole, o simplemente acompañandole,. los status de los cuales necesito van demasiado lejos de calificado por mas de 81 organizaciones internacionales para buscar pareja, entre mis sueños fantasiosos siempre pedia a X con un enorme cuarto en el cual me pueda recostar y mirar el techo, que tuvieses no lo se una coleccion enorme de catalogos sobre discos, un ordenador con musica celta o quizas simplemente alguien que pensara algo parecido a mi,. no me siento ni mal ni triste ni alegre ni enojado ni disgustado, ni menos confundido ni tampoco indiferente, simplemente. :) es el momento en donde me gustaria, comenzar a trabajar en aquello en lo cual yo jamas eh trabajo con sinceridad. el amor, y vamos sera la entrada mas cursi que halla escrito en catorcemildias, pero no importa. bien dicen, que la politica es mas complicada que el amor, el amor es como aquello simple que si lo trotas, puede convertirse en el peor berrinche jamas logrado por el hombre, cuidado con lo que comes, alguna vez me dijo un gran borracho del cual solo quedan muestras de orinas tiradas en la calle, producto de una adiccion llamada Alcohlismo.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤