sábado, febrero 11, 2006,3:40 p.m.
Le Test
Creo que estoy rompiendo record de llamadas asi como tambien de Entradas posteadas. aqui otro post mas dentro de la clasificacion 2005 de los topes barcos.

Test musical encadenado

1.- A suertes. 10 albumes de mi coleccion

Linkin Park - Meteora
Mean Zafari - Art Of Romantic
Garbage - Version 2.0
Michael Buble - Its Time
Linkin Park - Hibryd Theory
Doves - Some Cities
Coldplay - Parachutes
Musiq - Soulstar
Jill Scott - Who Is Jill Scott Words and Sounds Vol. 1
Tatu - 20 Km/Grow Alone o algo asi

2.- Discos que me averguenza encontrar, buscando la respuesta del punto anterior:

Pues, quizas como dijera further, solo se pasa a segundo termino, no tengo nada queme averguenze tener, desde la danza de los violines hasta el concierto catolico de Martin Valverde. todo es parte de la coleccion.

3..- Cual es la Cantidad de musica bajada en tu ordenador

La cantidad va como de 8 gb

4.- El ultimo cde que compraste

Jill Scott - Who Is Jill Scott Words and Sounds Vol. 1 y eso que hiba por otro este lo pague al a mitad :)

5.- Cual es la ultima cancion que has escuchado antes de leer este post

Mine Again de Mariah Carey.. que voz tan mas hermosa se carga esta mujer.

6.- Cancion/es que escuchas mucho y que significan mucho para ti

Coldplay - Green Eyes
Doves - Black & White Town
DJ Tiesto - Love Comes Again
Gwen Stefani - Cool
Jonny Cash - Hurt
John Legend - Ordinary People
Linkin Park - Numb
Long-View - Further
Mariah Carey - We Belong Together
Melanie-C - First Day Of My Life
Smashing Pupmkins - Today
Sumatra - Sains
Velvet Revolver - Fall To Pieces
Vnv Nation - Belovd

(Creo que no dejaria a estas canciones por las millones que me gustan pero estas en especial tienen significado para mi)

7.- Cinco Personas a quien pasare y por que

Rodo, siento que es una genial persona ademas de ayudarme a saber un poco mas de culturas distintas y raras (underground) es un gran tipo. y creo le encantara ama los test, Solencio quizas pero como anda media peleada conmigo = y lo tire por la taza, Karla siento que sera buena chica al contestarle, tiene alma y buen gusto con sus selecciones, Irving, creo que le gustaria contestarle y bueno. tiene gustos un poco internacionales y hara mas rico y saboreante el test , y claro jose luis, aunque me gustaria = lo contestara, mein, o el grandioso Dano que es una ostia de hombre

Nos vemos 1 saludo y un abrazo.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤