jueves, febrero 09, 2006,2:28 p.m.
A Ver Si Me Apunto
Demasiados comentarios para una entrada tan larga, me eh atrasado algo en el blog, pues eh pillado mas de 10 cosas de las cuales hable mucho en dos dias de desequilibrio casero, personal y social, desde el martes en donde mi madre comenzo a contarnos sus anectodas de media noche sobre aquellos doloros dias en su bendita primaria, las multiples sessiones de Videos De Coldplay que hacen que las situaciones se pongan sabrosas, despues a pararse para contestar un segundo examen que posiblemente sea el unico en el cual saque menos de la media prometida, luego, eventos inesperados abarcan tirarse en la cama con casi 8 compañeros de tu salon, tratando de recordar de que aun somos niños, y que buena forma de recordar, aplastandonos uno tras otros, pues pillamos a tirarnos unos con los otros, creo que la reaccion de marisol fue de... que buenos mexicanoss son!.

la casa esta hecha una caca, me eh deprimido por casi 40 minutos al ver que mierda se a convertido por la inesperada reparacion de bienes, y nuevas construcciones interiores, un miercoles de caca, si an notado la palabra caca la tengo en la boca desde hace unos dias, pues estar con tanta de ella se pega, en fin miercoles.. fijense que el miercoles en la noche escuchando a John Legend que les dire, mi hermano jager esta cagado por su cancion ordinary people que hace poco descubrio, comenze a pensar en muchas cosas pasadas, amorios, pruebas, sensuras, e incluso en gente demasiado poco importante para mi entorno social con ganas de llamar a jose luis, me dormi con ganas de hacer mas de una cosa miercoles, me cago en ti!


Entre pilla y pilla me pase dias enteros hablando de los grammys, apuestas, music download, aspiraciones, incuerencias de nominacion, y un dia y medio de lengua parda perdida, solo puedo decir que 21 categorias de las principales, ahn sido acertadas que buen logro!! y dioss !! LINKIN PARK, y jay z, ahnnnnn cojido el mando y se colocaron como Mejor Colaboracion Sung Rap del Año dioss!! ah sido de lo mejor que eh escuchado en serio!. y hermosa hermosa y mas hermosaa extraoidinaria es genial la interpretacion que reakizo Paul McCartey, Jay Z y Chester vamos fue genial... se me acaban las inspiraciones, para seguir escribiendo, y me despido, manu ah regresado a casa! al fin y creo que hare el bigget fark que hizo Erik en su pagina, tengo indisios de gripa!!. y bueno ni un solo peso llego a colocar en las listas Full de mis gastos. s). me retiro un tipo gordo me llama para que le haga un mandado con el salario mas bajo obtenido en 31 años!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤