viernes, febrero 10, 2006,2:27 p.m.
Como Desmantelar Una Bomba Atomica
Eh tirado la toalla por un momento, tengo gripa y no se como actuar cuando tengo una casa que mas que casa parece un bomba de tiempo que en cualquier momento va a estallar!! mi histeria llega al 115 porciento de lo que hago. y no se que hacer. ! comida tirada dos cosas que deberian ser tiradas (Refrigerador-Estufa) mi cuarto un desastre y no por que no estan en las cosas donde deben de estar, si no por que esta invadido y sin rebocar por los cambios de infrestuctura que hizo mi padre para colocar una barda enorme!. me senti como escrupulo de una oleada de ataques masivos, todo esta en pico a una casa bien, eh ido a casa de erika para ver "Brokeback mountain" que por cierto no la vimos por detalles de grabacion y reproduccion de la misma, pedro fue como la espina que me hizo pensar mucho camino a casa de cecilia, en donde recibi otro ataque de periodismo azul, despues de unos cuantos bloques de 40 minutos regrese a donde inicio el despeje de la bomba nuclear, tres dias en huelga minima y maxima para que toda esta caca se consumiera, en casa vivi por once minutos un pequeño evento rico que me hizo olvidar algunas preocupaciones de junio, despues. la piscodelia de escuchar los gritos de mi hermana y sus mendelizades, comenze a sudar y a ponerme nervioso!. veo el mural asqueroso que hizo mi hermano y deseaba tener el papel necesario asi como el agua y el extintor para limpiar la caca y desmantelar la bomba atomica que es mi casa.



Felicidades Italia, creo que ademas de Ferrari y Angelo And Gabata, ahora tienes algo mas que presumir, Torino 2006, . wow!. y la gran pregunta es? mexico alguna vez sera sede.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤