jueves, febrero 09, 2006,4:19 p.m.
Without
Eh cojida otra idea robada, de nikto a erik y de erik a mi. que bestia!

Les Paso el Muerto a:

Dano
Bere
Nearson
Fer

Cuatro trabajos que eh tenido:

Cuidador de cyber
Cuidador de Rancho
Vendedor de Periodico (augg!)
Diseñador Grafico

Cuatro Peliculas que puedo Ver una y otra vez

Perfect Blue
Sains
Lost In Traslation
Forest Gump
Amelie

Seis Series que me Encantan

Aqui no hay quien viva
Lost
Queer As Folk
Floricienta (la la la)
The L Word
La Vida Surrealista

Cuatro Series muy recomendadas y populares de las que no eh visto ni un minuto:

Manchester
Despiertame
Rather's Day
Queer Eye

Cuatro Sitios de los que Eh estado de Vacaciones (Cielos Aun no salgo del pais =( )

Puebla
Zacatecas
Ciudad De Mexico
Tlaxcala

Cuatro de Mis Platos Favoritos

Adobo de Costilla de Puerco con Pimiento y Cilandro (:)
Spagguetti Negro
Tacos!
Calabaza Rellena con Salsa Verde

Cuatro Sitios donde Me Gustaria Estar

Barcelona =)
Manchester
En un departamento con un chico
Copia? - Brokeback Mountain (:'( me encantaria estarlo en serio)

Extra

Cuatro Discos que me gustaria Tener

X&Y - Coldplay (Aun no lo tengo)
Meeds - Placebo
So Amazing An All Star Tributo a Luther Vandross - Varios Artistas
Emancipattion Of Mimi - Mariah Carey

Cuatro Fechas Esperadas

14 Febrero
18 Febrero
25 Febrero
28 Febrero

me eh pasado un poco. con la pirateria digital!. que mierdaa mis oidos estan calientes!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤