sábado, febrero 11, 2006,12:53 p.m.
Top Once
Que raro me siento con este top, pero creo que lo superare si es que escucho mas de esta musica. rico rica!. que importa mientras se escuche linda voz y concorde conmigo la letra de la cancion todo esta bien, en dias venideros comenzare a hacer el top 8 mu sobre las mejores cancion para!. quien sabe. pero = me gustaria hacerlo algo parecido a Sonica. pero mas jemetreleado.

11.- Alcohl - Brad Paisley

10.-Beat Of My Heart - Hilary Duff

09.-Black & White Town - Doves

08.- Freak You - Marion Raven

07.- Its Like That - Mariah Carey Feat. Fatman Scopp& JD

06.- A House Is Not a Home - Aretha Franklin (Cover Luther Vandross)

05.- Mine Again - Mariah Carey

04.- Stereosexual - Mecano

03.- No One's Gonna Love You Like Me - Brokeback Mountain Soundtrack

02.- Home - Michael Buble

01.- We Belong Together - Mariah Carey


Artistas Alertables

Elefant
Hilary Duff
Kraftwek
Michael Buble
Rascal Flatts

Extra Clips: Calling Thermatico - Centro Matic, Video - India Arie, Computer Love - Kraftwerk.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤