sábado, febrero 11, 2006,12:37 p.m.
Night To Jazz
Siempre eh dicho que es mejor siempre primero sufrir y luego gozar, tal vez por que. primero debes ganarte lo que vas a disfrutar, ayer llegando a casa, me encontre con una grata sorpresa, no aun no estaba mi casa bien arreglada como debe de ser, ni tampoco tenia mi cuarto despejado de tanta ropa y cosas alucibas y sucias que lo estorbaran, pero si tenia algo que me haria demasiado feliz. hasta ahora, mi memoria reproductora ^^ , la cual desde ya dos meses anelaba tener en mis brazos, me senti bien de que mi hermano me halla dado ese buen regalo. el cual yo la verdad necesitaba bastate, creo quela primera parte del desmanteleo de la bomba atomica se logro, despues. la musica jazz goberno mi cabeza, el country y el rnb-soul de mariah y aretha dio vueltas sobre mi cabeza. fue quizas una noche muy bohemia, bueno. no le dire mucho pues fui a ver a jose luis por los discos fui por una hamburguesa y despues me dispuse a irme a mi casa me regalo 4 posters medianos de linkin park. lo cual se lo agradesco uno ya lo tenia en chico. ! bueno despues de todo eso me fui a casa pero no se, una vibra buena provoca tener musica jazz/country/folk/rnb/soul en tu reproductor. gracias sheryl crow, michael buble, alisson krauss & union station, y la gran aretha franklin con un exelente cover de luther vandross!. la noche mas bohemia del mes. que bonito eres febreo. ahora comprendo el por que aun no te descubria.


Que rica la musica de ayer.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤