martes, febrero 14, 2006,1:07 p.m.
L.O.V.E
Solo eh pensando en que la musica te cambia por completo el panorama de vista de las cosas tan amargas que te da el dia, no pensare mas en problemas, la gente habla y creo que es lo mejor que puede hacer. solo quiero recordar, que aunque se este solo en el mas remoto de los lugares del planeta siempre existira una sombra que nos quiera, un cielo que nos mire, y una tierra que nos sostenga. feliz dia, creo que es demasiado tonta la entrada pero recuerdo solo recuerdo. que tengan un buen dia. creo que estoy mas tranquilo, de la escena de terror que vivi hace una hora, creo, creo creo, que ya estoy mas tranquilo..!!
Sonica Para Amar

Mariah Carey - We Belong Together
Hombres G - Lo Noto
Michael Buble - Home
La Oreja De Vangogh - Paris
Mecano - Me Cuesta Tanto Olvidarte
Rossana - Si Tu No Estas
R.E.M. - Everbodys Hurts
Keith Urban - You Ill't Anything
Ximena Sariñana - Las Huellas
Antonio Da Jobim - Lo Perdido, Lo Olvidado, Lo Soñado
Coldplay - Yellow
Presuntos Implicados - Como Ehmos Cambiado
Air - All I Need
Mecano - El 7 de Septiembre
Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo de Ti
Placebo - Without You I'm Nothing
Gwen Stefani - Cool

Hay dioss. mas que amor ahora siento tranquilidad. gracias gracias
 
posted by Arkturo
Permalink ¤