lunes, febrero 20, 2006,3:49 p.m.
Sabor A Country Parte II
Se me hace raro que ocurran cosas raras, cuando no habia nada raro en la vida social mia. en estos ultimos cuatro dias, eh llevado mir eproductor por doquier, para matar tiempo en vez de interpretar aquellas absrudas escenas poco exesivas de reaggueton y habla mal fingida. me agradesco a mi mismo de que colaboro para que la ambietacion social sea buena, pues ah habido demasiadas cosas extrañas en los gustos de mis amigos, pues ademas de que regreso la cultura country en la musica que escucho, pues todo huele ya a botas, camisa de cuadros y sombrero, es muy pero muy raro que a gente como vianney, erika e incluso brenda, niñas demasiadas alejadas de la cultura ranchera "". escuchen y digan un buen "orale, quien canta esto". bueno... un bla bla bla.!! ya ando ancioso de que se despoje mi cuarto pues, comenzara el Dekored 3, el cual esta contemplado para este fin de semana, interpretado por ryan adams, Emmylou Harris, y brad paisley, entre lo que se piensa hacer es Decorar los 8 x 5 metros cuadrados de las 3 paredes que tengo disponibles para dividir en unos 6 espacios, en ellos pienso colococar coss de distintos generos. Rock, - Alternativo - Electronico - Country ^^. = debo de dejarle un espacial para mi hermano que = tiene un buen Gusto por el Rnb :p xD. que les dire ah pillado demasiado la cancion ordinary people de john legend. creo que tiene buen significado para el, ademas eh pillado y obtenido para mi collecion uno de los discos mas pues.. decisele, "Buscados" de Loretta Lynn el cual pues, lo tuve que conseguir por medio de paqueteria piratera. es dificil obtener un disco de esa magnitud en una ciudad como esta.


El disco contiene dos cds. uno de ellos contiene remixes de pvd hahaha, nel no no contiene nada de eso, uno tiene versiones a capela. en vivo y solo con un microfono si a caso una guitarra se oie al fondo, el segundo. es el disco de version estandar,.


me eh tirado como buen "vaquero" el proposito de conseguir lo posible para tener un buen conjunto de vaquero. irme en un caballo, e igual tener una propia identidad perdida de ello, ultimamente se me ah dado eso de estar apegado a la musica country, al rodeo, al sombrero y a esta cancion. aun no tengo el link, pero se cruza en una parte muy especial de el soundtrack y de la pelicula, "A Loved That Will Never Grow Old...." cielos. creo que fue lo que me dio inspiracion para realizar bien las cosas hoy pues apesar de que me deprime un poco la letra al = que No Ones gonna love like you ... cielos, a veces el fondo te hace hacer las cosas bien. y si que si, desde la mañana me eh metido con un buen suspiro de hacer las cosas, con un buen fondo. me siento bien, de ser un modelo raro, que fuciona culturas, modos costumbres , que va tomando experiencia, y aprendizaje de lo que ve. variedad, algo acalorado. y bien despistado. !.!' Febrero que Raro y bien te sientes hoy. Olee!! vaqueroo.. Ole..
 
posted by Arkturo
Permalink ¤