sábado, febrero 18, 2006,10:09 a.m.
Top Once
Me eh pasado un poco en escuchar la misma cancion siempre, pero que va ahora es el momento para experimentar nuevos generos como el rock ruso, del cual hace poco escuche. y me ah encantado.!. busqueis un poco en wikipedia.com creo que esa pagina me ah salvado el pellejo para no ser un ignorante de la musica que no se habla ni en español, ni en frances ni en ingles.

11.- Время, назад ! - Сплин

10.- American Soldier - Toby Keith

09.- Roads - Portishead

08.- Family Portrait - Pink

07.- Days Go By - Dirty Vegas

06.- Barenaked Ladies - Brian Wilson

05.- Tempest - Vnv Nation

04.- So Beautiful - Savage Garden

03.- You'll Think Of Me - Keith Urban

02.- We Belong Together - Mariah Carey :O!

01.- Because Of You - Kelly Klarkson x2

Artistas Alertables

Kelly Clarkson
Vnv Nation
Toby Keith
Portishead
Luther Vandross

Extra Clips: Stupid Girls - Pink, Doves - Caught By The River, A Love That Will Never Grow Old - Emmylou Harris (Brokeback Soundtrack).

Hay dios!! ya quieroo que sean las 3 para irme a comerr!! que joda si supieran el hambre que tengo!!. ahora mismo me comeria lo que me encontrara!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤