sábado, febrero 18, 2006,10:42 a.m.
Las 2 in 7
A ver a ver, eh notado algo raro en esta seccion en especial de mi blog, que nunca o casi nunca pongo una cancion en español :' oops :s. bueno, pensando en mi idioma natal, pues hace rato se me hacercaron para una llamada dos españolillos muy chistosos, a los cuales recomende mi pagina, de donde coño salieron quien sabe, el punto es que.. se me hace raro que siempre hable mas de la cultura nordica osea anglosajona que la propia la mia,!! la deeee mi pueblo valla ahora mismo tengo ya preparadas el video y la cancion de la semana y no no es en español, os prometo que la semana entrante pillare lo mejor que se encuentre para meter algo de hispano a esta seleccion, que valla que si soy racista con la lengua!.

Cancion de la Semana


Cancion: Days Go By
Artista: Dirty Vegas
Genero: Dance Club
Album: Dirty·Vegas (2002)
Calificacion Cancion: 97.63%
Calificacion Letra: 93.45%
Link: www.dirtyvegas.com
Pais: Estados Unidos
Otras Canciones: Walk In To Sun, I Should Know, 7Am, Simple Things Parte 2, Lost No Found, Thrwing Shapes, Candles, Ghost, In This Life, A Million Ways (Original Soundtrack).

Video de la Semana


Video: Because Of You
Artista: Kelly Clarkson
Genero: Pop/Chill alternativo
Album: Breakaway (2004)
Calificacion Cancion: 96.81%
Calificacion Arte: 91.37%
Calificacion Cancion: 99.78%
Pais: Estados Unidos
Link: www.kellyclarkson.com
Otras Canciones: Miss Independent, Since U Be Gone, Behind These Hazel Eyes, Breakaway, Walk Away, Gone, The Trouble With Love Is, Addicted, Beautiful Disaster.

Artista de la Semana


Vnv Nation


Hot Spicy & New Relases

The Veronicas - Secret Life Of The Veronicas **
Los Lobos - The Wolf Tracks: Best Of Los Lobos
Jaheim - Ghetto Clasics
Shawn Mullins - 9th Ward Pickin Partor**
Bela Fleck & The Flecktones - Hidden Land
Sergio Mendes - Timeless **

Becausee. off youu !!. la la la. que buen discooo tendre que crear una seccion llamada el disco de la semana o no se!! hahaha. bueno me despido = y me veo en otra entrada siguiente hasta pronto.! y buen provecho ya que apenas ire a comer.. dios dios..
 
posted by Arkturo
Permalink ¤