viernes, febrero 24, 2006,5:55 p.m.
Ataque Masivo
Me eh portado como un alucinado tremendo con esto de los huevos, l levo dos dias siendo padre, de un pequeño cascaron con llema y algunas otras cosas raras comestibles por su puesto dentro, ademas me eh sentido responsable con bastantes de las cosas a futuro, hombre, el dia mas cajudo de la semana en la escuela, no debi haber ido, creo que las moscas por poco y me comen por lo soleado y arido que estaba mi aula, y mas ataques masivos de colesterol, piña , y rachuel, pues eh tenido en palabras se debe una gran cantidad de sugerencias, de el que hacer con mi futuro, desde la musica duranguense, que me trae hasta la madre yno por el ritmo si no por que no se bailarla hasta el ultimo bifon de fase que terminara mañana en la mañana, pues acaban de desalojar en 90 % de mi cuarto, y bueno ademas de t ener en mi reproduc tor solo cinco canciones de las cuale s todas t odas an sido reproducidas mas de 8 veces, una solo una se salvara de ser la artista de la semana. hahaha, quien sabe quien sea. que por cierto adquiri parte de sureciente disco Van Lear Rose, me tire ah loco al saber qu e no era ella pues, las canciones que baje se o yen en vivo, y con el arreglos muy a lo country progressivo, hahaha, me vuelvo a tirar a loco y a x por la cantidad enorme de fotologs, que ahn alcanzado la a rena negra de mi cabeza, enorme. todo es español y con etiqueta a toro negro con fondo de bandera española, ahah cierto felicidades bandera mexicana hoy en tu dia, que cumplas muchos mas, y bueno. les decia que, ahora los fotologs son los que me ma tan el tiempo pues ademas de este fuck teclado, ellos ahn sido como un buen ejemplo aver sobre las relaciones amistosas, y haha. quitemene a estas mujeres que estan a lado de mi, que no saben chatear apestan a celular, rbd, chat con correos de _ ( guion bajo kitty. rbd.reik.kunbiakins sii como lo oy en una tipeja escribio kuNbia Kins,) quitenmelas, que dioss os tiraria la silla oel monitor completo a su cara, bueno. ya despues del disguto me retiro te veo luego quien leas, yquien escribibas pues Soult se ah confesado un admirador de mi pagina y pensar que es el chico que atiende el cy ber de la vuelta de el de donde trabajo. bueno nos vemos


y me recontramoloo el fotolog de Saged. que vamoss es un homb re que fotografia de poca billa, mm dios otro ataque masivo de las kuNbia kinS, que atacan por que un tipo acaba deiniciar sesion ahahahy dios como desearia una buena conexion en casa.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤