sábado, febrero 25, 2006,2:35 p.m.
Las 2 in 7
Y colorin colorado, este top ah llegado, ¬¬' que mamon. pero en fin. eh decedido bien, quien realmente se merece el premio enorme de los 500,000 pesos, en vales de dulces y cheques por carros de jueguete, bueno no tanto pero si quien tambien se merecere tener el titulo de la cancion y video de la semana, se me hace demasiado repetido haber colocadono dos semanas seguidas pues la semanap asada le toco a dirty vegas si no la antepasada, que le toco = a la banda sonora de brokeback mountain, es que realmente es increible dentro de mis criterios (que tengo pocos), siento que es de las mejores bandas sonoras que se ahn puesto a reen de el publico en los ultimos años. santoallala si es que no me equivoco hace unos magnificos arreglos para realizar, cortes, notas y ediciones bien realizadas de lo que es cada una de las canciones que conforman este soundtrack y si no se me quitan las ganas podria poner hasta el album de la semana. y aunque no me lo crean si lo hare.

Cancion de la Semana


Cancion: A Loved That Will Never Grow
Artista: Emmylou Harris
Genero: Country
Album: Brokeback Mountain Soundtrack
Calificacion Cancion: 96.89%
Calificacion Letra: 98.51%
Pais: Estados Unidos
Link: www.emmylouharris.com
Otras Canciones: Didn't Leave Nobody But The Baby, Montana Cowgirl, Sin City, Heaven Only Knows, To Daddy, Little Numer Boy, Red Dirt Girl, Blue Kentucky Girl, Green Pastures.

Video de la Semana


Video: Sorry
Artista: Madonna
Genero: Dance
Album: Confessions On A Dance Floor
Calificacion Cancion: 95.85%
Calificacion Arte: 95.81%
Calificacion Video: 97.12%
Pais: Estados Unidos
Link: www.madonna.com
Otras Canciones: Frozen, Hung up, Ray Of Light, Vogue, La Isla Bonita, Music, Beautiful Stranger, Like A Virgin, Rain, Erotica, Justify My Life, Me Against The Music, Another Die. American Pie, American Life, Hollywood,

Artista de la Semana


Slipknot

Hot Spicy & New Retails

Kidz Bop Kids - Kidz Bop 9
Casada - Everytime We Touch **
William Orbit - Hello Waveforms **
The Eels - With Strings Live At Town Hall
Ray Davies - Other People's Lives
John Coltrane - Coltrane Live In Paris **
Janis Ian - Folk Is The New Black
Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am That's What I Am Not **

Y bueno, creo que despues de estee enormeee video de madonna del cuall me eh tirado casi al suelo de la risa, me despido.. veanlooo creanme que me hizoo reir bastante para que fuese cierto. dioss. que jaladaaaa y molaadaaaa Sorry - Madonna - Fan Video- (Video)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤