viernes, febrero 24, 2006,6:39 p.m.
Buenas Noches y Buena Suerte
Se me ah deleteado el post que tenia preparado por falta de tiempo y solo colocare lo que se pudo observar de Good night good luck la cual hoy mismo volvi a ver, y valla que tiene algo que ver conmigo es ta estrundida y larga pelicula, en si esta ensallada en los años en donde la prensa est adounidense apenas uyy comenzaba, alli uno de los periodistas, edward murrow, el cual con amplio criterio comienza a sospechar y a criticar sobre el mal gobierno del senador joseph mcCarthy, todo esto conlleva a una series de intrigas que hacen que este mismo se meta en liospronto se convierte en una serie de volcoteos y amanesas entre los dos bandos, murrow atiende a todo tipo de prubeas para dila tar al senador, el sandor por su parte acusa a murrow de ser comunista lo que forma otro lio mas en la sistesis, despues de los constantes ataques masivos, el equipo de produccion de Cbs, triunfa a tan alarmante indignacion, todo esto se trama con la tinta en negro pues, se basa en un tipico drama delos años 50's, me parece muy bu ena por la direccion y la fotografia, tal vez la musica sea entre buena y mala por la pesima direccion en la colocacion dela escena, la ambientacion en trama es buena, aunque les dire que es algo larga. y lenta algo parecido con brokeback mountain. me ah gustado p ues siento que todos ehmos estado en el lugar de Murrow, xD. apartir de aqui me enamoro del cine en negro, pues y ahacia un tanto que no veia algo que no fuese en colores. y en fin quisiera, redactar lo de capote la cual fue otra de las pelicuals que este fin de semana logre, ver. hahaha ire a rentar hable con ella, miraran las ganas que tengo de ver esa enorme pelicula. cielos. el duvede ya no esta en casa.. :@. foush, bueno. me retiro = y desenme suerte en conseguir ese en orme poster que deseo con anelo, lo vi ayer en la tarde en el videoclub "lost in traslation", esta en venta y si mis movimientos no me fallan podre tenerlo en poco tiempoo.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤