domingo, febrero 26, 2006,10:52 a.m.
La Forma Bizarra de Ver el Mundo
cuestionandome de la forma tan bizarra de la cual cada persona ve al mundo, me eh preguntado. realmente todos tenemos algo en comun, del por que de vivir?, siendo sincero eh puesto mis puntos de el por que sigo en pie en mi gran trayecto lifear en donde las experiencias, ejemplos y sin fin de churradas se ponen en pie.

La vida para mi tiene sentido por

+ La diversidad energica con la cual se mueve el mundo, en titulo personal creo que el movimiento de diferentes tipos de corriente, ideas, e imaginaciones incluso introvertidas, hacen que todo este gran juego se pierda como un buen obstaculo a derribar, es demasiado emocionante cada dia de mi vida, al ver que hay una buena prueba que derribar, un nuevo libro que leer, una nueva cancion que aprenderse y un nuevo sentir que proyectar. la diversidad hace que el mundo se mueva. es como el cuerpo, no debe de haber solo cosas dulces, si no tambien acidas, siento que el mundo seria demasiado aburrido si no ubiera malos, la compañia del bien se iria a la banca rota por no tener demanda de combatir al mal, dando una buena vision delo que tiene el mundo oriental el ying-yang dice,.."En todo lo bueno, habra siempre algo malo, en todo lo malo habra siempre algo bueno", es simple. debe estar presente siempre un cobarde que le enfrente a un valiente. cielos. me eh oido a facundo cabral en una de sus tantas exposciiones en el puerto de veracruz. remantado, creo que es bueno tener todo variado, "saber de todo unpoco para nunca ser un tonto" que amm aburrido seria estancarse en un solo mundo. dioss. :s aveces no lo entiendo.

+ El Ambiente, es algo demasiado importante al cual yo recurro, sin ambiente no hay personaje, sin personaje no hay historia, y sinhistoria, no hay empleo, dinero, no hay esos lindos tenis que viste en el aparador de la semana pasada, los cuales pensabas comprar con el dinero obtenido por el guion, y ahora que sucede. ?. el ambiente. se podria definir como el espacio en donde se desarrolla la idea, es demasiado importante en mi vida que tenga un buen ambiente, me paro en la mañana y veo el mismo ambiente, quizas cuando llueve y el maldito guic guic de las goteras suena a lo lejos, me encanta y me sobre encanta la idea de saber que el ambiente esta adecuado a mi, y es por que vivo, cada dia descubro una nueva escena tan original que ni yo mismo me se el guion, somos unos geniales actores en la vida, siempre improvisamos, y ojoo siempre que queremos ensayar fracasamos en nuestro objetivo de realizar algo ya ensallado.

+ La Musica.. siento que es como una diosa dentro de el territorio ideologico de lo supremo, le eh tomado un sierto sentido, a modo de que aunque no tenga mis benditos reproductores puestos, ideo el ritmo en fondo el cual me impulsa a decidir."actuar" y hablar en el momento, cada persona toma una cierta experiencia de lo que aprende en la vida, quizas lo que este escribiendo sea churrada o pura mariestidad, pues apenas llevo viviendo unos 15 años de poco siflo, pero fijense que la mala vision que tiene la gente en masa, de que entre mas chico menos experiencia, esta demasiado safada de la realidad, existen niños de 11 12 13 que saben perfectamente la realidad y afuera de todo lo que es un play station, un programa de la tonta tatiana, o un barney que parece mas gay que nada, ellos saben bien lo que quieren, en fin. regreso puesto que me salgo y no hay quien me pare. un buen ejemplo de lo que es la musica en la vida de la persona mas x del mundo, puede provocar, que su estado de animo cambie, claro en el mundo siempre existiran las jerarquias, no colocare en primer plano a un reaggueton, o una bachata, pongamos a lo clasico, un blues, luego un new age, un darkwave, luego un exquisito country y para rematar un urban, o trip-hop, ok ok. pongamos reaggueton aunque no se por que estoy escribiendolo. cada escencia tiene como ese fultro o medicina emocional que te hace tener un buen estado de animo. lo eh puesto en prueba, en mi titulo personal y no es que sea dependiente de la musica, si no que eh aprendido a convivir y tener mi propia musica interior la cual me mueve y me hace pues...mm no en un 100 tomar las decisiones correctas pero si un buen paso en lo que ah sido hasta estos dias mi vida.

+Dios. la familia, y la gente... hablando de dios, io tengo distinas maneras de verlo, vengo de una ciudad pequeña y creo que, simplemente entre mas pequeño, mas creyente es el pueblo, las ideas, que la gente tiene de dios son demasiado concretas, eh dado un fuerte testimonio de lo que realmente es dios, mi familia es catolica, y al currer de los años eh visto lo que realmente puede perdurar como cierto, pero hay que tomar en cuenta que los motivos para vivir no siempre es cumplir, una persona se va a la iglesia, resa se confia ante dios y luego. ... y luego que ?, sale y comete el mismo error, nadie toma en serio o bueno casi nadie, pues hay gente muy sabia ohh si, que toma muy en cuenta el verdadero significado de un poder supremo, la cultura egipcia, maya, inca, islamica, budista y sin fin mas, siempre tienen en consideracion que el verdadero dios, es el dios propio que se encuentra dentro de ti, recordando lo que una psicologa me dijo en una ocasion que staba en puebla, .."El verdadero dios, es el interior, el te ah dado un templo el cual es tu cuerpo, y en el debes recaer, pon estable la balanza de tus descisiones", la familia, los amigos la gente.. vamos, ellos son como los elementos que mueven el gran ecosistema que es el mundo. oh si!

creo que ya es basta de escribir mis dedos me estan ardiendo por no tener una buena cordinacion de puntos. ohh no!!:
 
posted by Arkturo
Permalink ¤