miércoles, marzo 01, 2006,2:32 p.m.
Dios, Bodas, Cartoons, Construcciones y Otras Cosas De La Vida
Eh Tirado todo un buen transcurso de Febrero-Marzo, con bastantes charlas con mis compañeros de salon, dios, las bodas, cartoons, construcciones, carreras que estudiaremos y entre otras cosas mas, son de lo que mas la gente pudo parlar, hablando en el caso de las mujeres de su vestido perfecto nos damos una buena comparacion con cada una de las chicas de nuestro salon, me eh dado cuenta que realmente casarme seria algo mas que especial, veia las cursilerias que colocaban en la tv acerca de lo que es realmente una boda, ahora veo con otro sentido meramente bueno al casarse, padrinos, anillos y demas lengua en este apartado, dios. mencionado como nunca en la escurridisa vida diaria de mi salon, carne en miercoles de ceniza, pecado o discuscion de dogmas, ?, en el apartado Cartoons solo mencionar que jimmy turner es un buen chico, y quizas vuelva a salir en uno de esos videos musicales de pantalones brillantes o sonrisa brillante.


Camino a casa, me tope con distintos tipos de construccion, desde la destruccion de la montaña montenegro de mi vecino, hasta la insorbitante ampliacion de local, tuberia, y cuartos. hoy inicia marzo y quizas eh pasado por lo mas variado posible en este casi año de cambios constantees, el 20 de marzo es como un emblematico dia en donde las ideas se contrarestan para realizarse un cambio glboal de ideas, sonidos, clips, modas, y esteticas de ver la vida. no hare un blog art pues eh pillado mucho con el anterior. ahora mas que nada regreso en este año de aniversario con el futurepop, y el industrial, que an pegado con fuerza en mis audifonos y reproductores locales, me eh tirado horas platicando con erik, de la mayor cantidad de cosas posibles, clubs, centros y de la posibilidad de intercambiar la musica mas frecuentemente. me comentaba sobre su familia, su madre realiza artesanias en joyas y su padre toca piano, lo que no tiene demasiado que exaltar a su hermana, casi le saca los ojos, pero aun asi la quiere, como encantaria tener a un Erik mitjans en mi salon, seria un buen intercambio educativo de Liz beth candanedo, y dulce / alvaro de pilon a cambio de Erik. oh dios. pero la edad es tan pero tan negro. en fin, eh dirigido el lenguaje numero 354 y ahora que de bueno sucedera en este mes de camarones y langostas. ??


y La Invasion Alemana me ah tirado del piso 52, creedme que españa y alemania, se llevan los meritos de un mes alogogico.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤