jueves, marzo 16, 2006,2:37 p.m.
Kelly Watch Stars
Musica: Maybe Tomorrow - Stereophonics
Extra: Corre el Aire y yo aqui sentado.

Ahn sido dias demasiado rapidos y a la vez demasiado cansados. un verano corto para una temporada larga de patos que simplemente quieren anelar tener un buen salario de descanso. entre el sonido exorbitante de estas guitarras de un soundtrack que mas que valer es una molada, platicas y cada persona le pica el culo a otra. diseños y sueño ademas de planes futuros que se derivan por una enorme suspension el lunes y martes. para variar. no estoy consciente de lo que anelo tener eh tenido un par de riñas en la casa y un par de confusiones en las grandiosas lagunas mentales de la escuela, flipeo versiones surreales de la vida, asi como tambien me entero de que Melanie-C esta en madrid promocionando su Beautiful Intentions. y ahora que sucede me quedo algo estancado en el paso que quiero llevar aprovechare este genial puente para no ponerme a pensar si no a reflexionar sobre que de que en cuestiones de vida, educacion, personal. comienza una semana larga para la musica. pues el Gothic estara en su apogeo mas blanco jamas visto. y entre miradas de Marisol y alquilantes de Miramar me pongo ante la realidad tan pero tan safada en la que vivo. y si pensar en vidas Realistas y Surrealistas se dice pues estoy aqui paa ser señalado. una rutina que apesta y unas ganas de fotografiar cosas mas alla de un Misantla Castigado. ahora que pasa con las estrellas quien kelly para empezar y quien diablos quiere mirar al cosmos para ponerse a pensar que es lo que le debe hacer. Brujeria, Astrologia. ? que sucede. aveces la educacion, la religion y la sociedad afecta como nunca al modo de ver de las cosas pobres estrellas. quien quiere verlas.


ahahaha. ahahahaha. LSF. entra duro a la lista NG que mas que lista parece escenario de entradas USB, cada quien mete los sonidos que desea.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤