jueves, marzo 16, 2006,5:49 p.m.
Me Gustas 4
Musica: Addict - Fionna Apple
Extra: y volver a pillar aquel bonito post

Alla por el Mes de noviembre colgue un post en donde meleaba el grandioso mundo de mis gustos. y eh de pillar que aun falta un a gran cantidad de cosas por disfrutar. aqui un a pequeña y agregada lista que da continuacion a la saga de aquellos meses tan pero tan hermosos. claro?.

+Me Gusta la Fotografia del Chico Idiota
+Me Gusta Logear en Fotolog
+Me Gustan las Parejas Españolas
+Me Gusta Borrachas Provincianas
+Me Gustan los Tacos de la Contra esquina de mi trabajo
+Me Gusta Tener Musica Beat en mi Mp3
+Me Gusta Reir en monton
+Me Gusta la Risa de Vianney
+Me Gusta El Chillout Suizo ( Duattzi)
+Me Gusta Perfect Blue
+Me Gusta el Walt Disney Japones
+Me Gusta la Gente con Barba semirasurada
+Me Gusta los sonidos fusionado con las luces (estilo clocks)
+Me Gustan los Relojes
+Me Gustan los Blogs. (los interesantes)
+Me Gusta Exponer
+Me Gusta el Verano
+Me Gusta lo que hago con todo este blog.

y mas que gustarme todo esto. me gusta saber que las cosas que hago tienen un buen gusto para mi.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤