viernes, marzo 17, 2006,4:44 p.m.
Criminal, Digital Changes
Musica: Criminal - Fiona Apple
Extra: Aveces llego a ser tan pero tan criminal

Estoy aqui sentado esperando el banderaso para iniciar el Weekend Of Reselcion, que mas que Reselcion parece Aburricion pues las protagonistas de este crimen aun no aparecen hoy no eh flipado clases en la escuela y me eh dedicado a tomar un ligero descanso ademas de una weba tremenda y una depresion meramente depresiva, entre sonidos e ideas me eh tomado como nunca un gigantesco descanso beat entre las paredes que limita mi casa, un basto terreno de no mas de 160 metros cuadrados rodeado de vegetacion tan pero tan fresca, entre maps, y un first day of my life por no decir un Criminal ya que esta se abarca en otro momento de la mañana, pase mi grandioso primer bolut de este dia. despues eh flipeado un par de modificaciones a mi pagina ademas de colocar algunos otro flipers, mirando fotos, y escuchando a lo mas Dub y Chill que nada, luego planeando que hacer con las improvistas cosas de la seccion 2 in 7 y el top once, pues esta semana se pondra mas sucio que nada. una fiona apple que pega duro y que arrebate junto a Wilco, The Magic Numbers, Stereophonics, Deep Dish y unos Kings Of Convenience. que quieren sorprender. demorando entre vuelta y vuelta meramente me siento como un grandioso criminal, escritos, ojos azules y un short de una escuela vieja. que mas se podria pedir en esta caja jugosa que fue el 17 de Marzo un dia demasiado extraño pero que no deja de ser quizas el dia mas introvertido y controlado de todos los dias de descanso que eh tenido en mi vida.


Si Quieres la verdad y no la encuentras. buscala eso ejercita los musculos y favorece al cerebro.
y no seas criminal, que bastante se tiene con la muerte materna y el sobre consumo de musica pirata y los tantos puestos cyberneticos de leche adulterada. criminal criminal que linda cancion.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤