sábado, marzo 18, 2006,6:35 p.m.
The Delta Dawn
Musica: Say Hello - Deep Dish
Extra: El Sabor de la Boca es lo que cuenta.

El Weekend Or Relescion se dio como mejor se esperaba y aun se espera mas. solo quedan tres horas para que todo esto acabe y despues de un chapoteadero natural, unos tacos de Aguacate, un gigantesco paseo en moto con un tipo desconocido pero muy conocido para vianney, y una caja llena de productos Artificiales con fines lucrativos, se dio todo esto que se le llamo un Reselcion, o al castellano Real y Descente como la Bienvenida. ademas de darnos esos pequeños lujos de andar de un cafe a otro, platicando de un Say Hello que jamas pense que llegar a pegar tan duro en mi vida, pues una cancion tan mas ranzia(en su momento) no tena demasiado futuro en mi memoria y en mi ser, posterior a lo que fue hoy ayer antier y el ultimo sabado del mes de ioctubre de hace seis años pues, solo puedo comentar lo siguiente, los tecladazos se unden y se coloca el primer banderazo para la reconstruccion del Dekored un Pre-Reality Que estaba organizando Para Arkturo2, algo asi como la MTV, MTV2, Further-Further2 etc. etc. en este reality pues mas que reality es un seguimiento con fotos y todo de lo que sucede con las grandes mega construcciones que afectan mi vida, casas, hoteles, banquetas, cuartos y sin fin de cosas. ademas de llevar un estilo "Fabuloso Remolque. "en fin dare una grandiosa Cobertura, sobre lo que sucede en este proximo Dekored, ayer firme y recontra busque la edicion tan gloriosa de Mi Free Mind un libro de Citas y algunos recortes que tenia un buen tiempo escribiendo y coleccionando, tambien mencionar la grandiosa fiesta de vianney que fue un churrazo televisivo en donde Pedro Infante, Pedro Enfermo, Diego, El Vecino, Vianney "Sapito", y Novios de Mis Amigas, fueron como las etiquetas claves para que todo este desorden se diera, timidez, mucho caminar, y pequeñas sesiones de charla con marisol acerca de The Sims, y algunas otras cosas Anglas. decidiendo como tratar la noche acabamos como os digo. vianney y yo en una moto dando vueltas por la gloriosa ciudad, si es que siempre las cosas nos salen mejor en improvisto. hoy en la mañana recibi la visita de Jose luis mi hermano, y no por hablar mas de jose luis pues hoy es como el dia del luto, al estilo 11 de Septiembre o un 11 de Marzo para cierta gente que ah fallado en el amor o le an fallado. cine, Gilberto, Yossi And Jagger, Criminal y un Deftones que me asimila a un erikno_?, tantas cosas, y para joer leer y ver una pequeña pero gigantesca pagina de peliculas para descargar, pillar La Segunda piel una produccion española sobre los desencuentros y riesgos de amores alternativos, españa españa, me postro ante ti como un buen admirador. creeme que cuando te pise un momento antes besare el piso. es una promesa, y lo voy a cumplir.
Criminal ?. Vamos que las proyecciones quedan de mas, y no es para tanto si es que de canciones tan mas raras como esta se trata creanme que es bueno cumplir con el catalogo, luego entre sueño y sueño las manuetadas se hacen presentes.!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤