lunes, marzo 20, 2006,4:02 p.m.
Feeling Queer
Musica: La Segunda Piel - Guarana
Extra: Que arto me fio con el con el coño bouss!!

Ah sido un lunes demasiado rarisimo para presentarse como un dia libre. mis impulsos de Psicotico bipolar se an controlado ante los acontecimientos que han sucedido en estos meros. dias para serle sincero. no se ah pillado ninguna muestra alguna de cambio. hace unos momentos lidie con el Regioboi para ver algun cambio de esta web sinceramente me eh convertido en una mera Calle de olvido al premiar al glorioso dia de los cambios. que presisamente. debe colocarse como un dia de cambios a escala. hoy inicio tambien la semana del gothic. habra a las 8 una pequeña inauguracion en lo que queda o es o lo que segun funciona como mi cuarto. alli mencionare algunos datos relevantes de lo que es el origen meramente del Gothic. bajare una demas info. pero mientras se coloque a tres metros de aqui maih bouss no sera posible eso.


Entre cambio y cambio. el proceso fue algo tupido. los pedestales no lograron activarse bien y hasta un michael buble quedo afectado en este piquete de cambios. posterior despues de casi 4 horas me mele para ver como quedo finalmente. bueno como poder miraro la columna esta mejor que lo que se pilla en la imagen y ahora tratare de hacer algunos cambios principalmente en la barra.Ahora que meramente no se pueden subir demasiadas imagenes al ordenador de blogger. con eso de que me fiaba. de ser unac uenta ilimitada de almacenamiento. ahora me colocare a no insertar tantas cosas. que flipean mucho el pedestal
No me ah dado tiempo para preparar algun cartel en paint o en fotoshop para darle un prospero y calido festejo a este dia. pero que mas da. ahora lo que improta son las 2 in siete que se estan convirtiendoen un chorisazo pues no eh cumplido ni realizado nada. el trabajo se me pesa y ahora simplemente me dedico a copiar fotografia. ahh y claro a Penar por la tan sentida perdida de mi memoria en donde estas o con quien estaras. queri mp3, culpando a tipos como (el guero, la vecina que vende abajo de mi casa, reyes, o a unas niñas desconocidas que entran a casa a jugar con mi hermana) cielos aveces apesto en la forma de culpar a la gente. hay muchos lios y creadme que dio y pienso sobre que realmente soy y ahora comienza mis alucionaciones musicales. sere la Victima o el Grandioso CRIMINAL!.

Gracias Chico Idiota Creeme que tus fotografias ahn impactado mas que nada, la vision que tengo de españa. luces, clocks, mochila de pica transversal. oh le! Ahora se me hacen mas dificiles las proyecciones en blogger. :@ www.furtherfotos.blogspot.com el blog mas raresco que debo tener.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤