miércoles, enero 16, 2008,6:57 p.m.
Today



The Fairly Odd Parents - What Time Is It?


Recientemente mi tiempo, más que en ninguna otra ocasión, lo he mantenido en mi casa, en el hogar en donde residen mis momentos de ocio matutino, vespertino, y nocturno. Y sin duda, dentro de todo ese entemple, me he aburrido, reido, desesperado, y dormido, como si fuese un chaval de 10 que es mantenido por sus padres. que vamos, en sí soy mantenido aún de mis padres, pero no del modo que todo el mundo quiere.

Dentro de esa manera tan atípica de estar sin hacer nada, la tele ha sido mi compañera, y fiel discresora de las cosas. Primero que nada, me he pasado más de 1000 horas pegadas a ella, y literalmente a su programación, que muchas veces aún siendo en su mayoría basura, te hacen cargar a risas, y creo que siendo algo en total excepción de ser basura, llegan a convertise -The Fairly Odd Parents- o mejor conocidos como - Los Padrinos Mágicos, en los reyes de la televisión, y es que tanta complejidad a mí me ha cansado, creo que estoy retomando con empuje todo esto de volver a lo básico, a lo que me nutre, y a lo que me llega a tener ver como un tío sencillo, sin escrúpulos, ni malos rollos, y creo que dentro de ello, la inocencia tiene mucho que ver. Los padrinos mágicos, algún día tendrán igual o quizá más capitulos que -Los Simpsons- es una serie magnificamente ideal para nenes de menos de 11, nenes, que aún no estan llenos de tanta fricción, y smooke putrifacto, que a día el cachondeo de la gente, nos produce y nos deduce. En sí, además de esa fantástica serie, no me despego ni de Disney Channel, Jetix, Nick, y Discovery Kids : ), hahaha.. como me han encantado estos días, solo por esa tan simple razón.
ojalá y esto me haga volver un poquíto al pensamiento de niño que tanto se me está olvidando...

Etiquetas:

 
posted by Arkturo
Permalink ¤