domingo, enero 13, 2008,9:12 a.m.
Otra Vez

textoalternativo


Ayer después de casi medio año en donde no tuve actividad recreativa, con el proyecto que hasta la fecha se ha puesto como el más ambicioso desde el fallido -Beautiful Garbage-, he vuelto a retomar las riéndas de la narrativa partida en pequeños trozos de milimétricos escenarios, que quiero moldear cuidado, y con desosiego total.

Necesitaba aire, referencias, vivir más para seguir continuado con algo que quede para siempre, enrollando un aire atemporal, y una temática universal, como lo es el ser, pero a sí mismo, quiero allí mismo, desahogar la pena que me invade, el torbellino de pasiones que a escala, podrían divirise en grupos, en grandes columnas de lenguas, en grandes guerrillas, manifestaciones, números, y cuadrados dialogos, no quiero sólo contar algo si no demostrar con ello, las cosas que casi nadie vee, y que el mundo presume de poseer.

Inicia la redacción del Tercer Capítulo de -Dormirse Otra Vez- , y la formación de los infinitos personajes, que solo residen en uno solo, con doble sexo, y con una mente llena de sintetizadores, de alas enormes, y cabello rojo con barba, en donde necesito residir toda mi concentración y dedicación.

Ya habrá noticias por delante.

Etiquetas:

 
posted by Arkturo
Permalink ¤