martes, enero 01, 2008,3:42 p.m.
08'

Frenético / Roman Polanski


Ayer terminó un buen año para mí, carente de cosas agrías, y abundante de ideas dispares, obsoletas, llanas y con contrapiés. Pasó año en donde experimenté una breve introducción al mundo de las emociones, las risas, los llantos y los espejos públicos llamado Cine. Y realmente no fuí nada bueno en el ámbito, solo me dejé llevar por la magia, por el sonido y por los sonidos emitidos por los ademanes, por los dialogos, y por las bandas sonoras. Encontré en él un refugio hacia mi soledad, y hacia la soledad de mi alma que se estaba consumiendo.

Además de cine, tuve el primer intento de escribir bien, de tratar de darle forma alguna, a las ideas que en mi cabeza dieron vueltas y que sin tanta maldad querian salir. Siempre admitiré que no soy bueno, por lo menos no quiero identificarme como el mejor periodista del mundo, pero si el mejor periodista para mí, y para las personas que a bien esperan algo de este buen hombre. Por ahora ando intácto, muy cuidadoso, y abarrotándome delo que pueda, leyendo, y a su vez escribiendo poco... aunque no sé si coordine bien todo pero hgo el intento.

Y pues, por ahora trataré de no escribir tanto sobre sobre ideas descabelladas, Este año, voy a centrarlo en mi mejoramiento de escritura, en mi desenvolvimiento de narrativa, en mi desarrollo sobre las críticas de las cintas que vea, sobre los álbumes que escuche, y sobre los cruceros de palabras que se desentonen de primeras y segundas personas, y algunos libros que juegen a ser tercera.




I Love The Films!



Que el 2008, sea de mucho cine, libros, personas, hombres, mujeres, y libretos que juegen a representar todo eso, en un mundo que se valga por su realismo, y la vocación de crear una buena experiencia para nosotros los chavales que aún andamos creciendo.

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤