martes, octubre 31, 2006,7:38 p.m.
A... Time
Música: I Hope - Shattered Evil Soul

- hoy es fin de més y que podría platicarles, algún recuento de més, o las cosas que ayer por cualquier rara situación no les conté, pero bueno quizás mejor les cuente como estuvo el més .. pués bueno, fué un més largo, cansado, pero bastante lleno. Creo que es el primer més en donde tuve una resistencía de no caer en la tentación de la dictadura de lo demás, un més de mucha música, poco cine, y mucha depuración de estado fisico y de alma.. un més que se inicia con mis delirios por pedro y que termina con un country time y un indie popo totalmente raro.. hoy entregaron boletas en mi colegio, no eh salido tan bajo,.. veo que eh recuperado mi status de niño diciplinado.. y noi la verdad es que no me tomo ya las cosas con gran responsabilidad.. trato solo de cumplir y punto, han sido días en donde lo único que se piensa es en dormir.. en ver algun programa, y hacer lo que se tenga que hacer.. hace un par de horas camino de la escuela a casa, me puse a pensar en las cosas que estaba haciendo hace un año justamente en este día.. recuerdo que andaba en puebla, en algúna callecilla rara de cholula tomando fotografías en plan turista y con un gorillo que me asimilaba mis más deliciosos sueños de extranjero.. era lluvía, había un enorme arcoiris, andaba aventandole rosas a mi pueblo cuando me puse a platicar con una señora muy maja, veo que en algún año puedes ser pisoteado como un tambique de mierda y de repente enotro, estas totalmente servido y lavado de los pies, ya no le creo nada al destino, ni mucho menos le tengo miedo a las cosas, me eh puesto a pensar que las cosas que no son tan planeadas salen mejor, y que mejor que dejar un poco la responsabilidad y ser un tanto plufones con lo que suceda, bien dice mi hermano rubén.. "Al Diablo con el Futuro, hay que disfrutar este regalo tan más hermoso que es el presente" xDDD. me agrada eso, y bueno no sé que opinaís,

996312882_l

De igual manera andaba recordando, aquella vieja tarde en donde salí de closet, no sé si sea bueno recordarlo o malo, que se yo.. solo queda el recuerdo, el recuerdo de cuando estuve por primera vez solo en una ciudad comprando de comer en un super, y fumando aire contaminado de una pequeña ciudad que no genera toxinas.. el día en que fuí detenido, y estuve a tres centimetros o diez de irving, el chico con el que me llevo de escándalo.. era ya un año, y que se yo.. quizás se repita.. quizás no, yo controlo el joystick de mi destino y quizás.. quizás.. quizás..

el sábado Hiram tocará en el Museo del Trasnporte, el chico fué elegido para ser semifinalista del Rockampeonato señores!!, el tio es un tipazo, y me alegra bastante que lo állan seleccionado, el chico es bien talentoso, no eh tenido oportunidad de conocer a los demás integrantes de Shattered Evil Soul (myspace) pero en realidad les deseo lo mejor y siempre esta web los apoyará, en sí ellos fueron los ganadores de la categoría que me faltó poner en el post, de los nominados, en sí faltó "Mejor Canción Revelación" y mejor Acto Trip-hop, el cual si tienen nominados y ganadores, a quellos que viven en Xalapa, vallan a Verlos y apoyenlos, los tios, son bastantes bhastantes molones.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤