jueves, noviembre 23, 2006,12:08 p.m.
Se Trata de Capturar Momentos..
Música: There Is An End - The Greenhornes with holly

Muchos días de desasolo y perdición de fuerzas, una semana llena de lluvías y de vida casera en donde todas las cosas están tiradas, allí súcias esperando a ser limpiadas o barridas para después enfrascarlas en lonas, mi semana ah iniciado digamos que algo bién, el lunes me paré temprano para ir con mis colegas a ver el tan esperado desfile, en donde esperé ver la presencia de josé luís, estuve casi 4 horas parado desde las 9 hasta las 1, chiflando gritando, criticando, soportando cada cosa que pasaba, justamente tenía ganas de fliparme para la casa, pero tenía ciertos compromisos por la tarde, y alá, fuí a cumplirlos, después de ello y con el jodido aguacero me fuí a casa a comer, y después de ello me andaba poniendo "Sabrosón" para poder la peli que había rentado, "Broken Flowers", película ganadora de la palma de oro en los premios cannes, es meramente un budín a disfrutar, llegué y me puse medio conchudo en el aparador mientras la veía, la pelicula es sobre un tio de quizás unos 50 ó 45 años, que es abandonado por su mujer, dspués de ello recibe un día normal una carta de una de sus tantas novias que tubve cuando era jovén en donde decía que el tenía un hijo de 20 años y que en cualquier día iría a visitarlo, en sí Don personaje que interpreta Bill Murray, está medio nokeado, en sí el tio no fué un megagalán, solo logró tener 6 novias, su vecino y mejor amigo de el "Winston" le ayda a buscar y analizar la carta pues, la cabrona que la escribió no puso ni remitente ni nada solo llegó la carta, winston como buen colega le ayuda y le plabnea todo un tour en base a la información de las direcciónes de las únicas novias que ah tenido Don, y como Don es un tipo que pues tiene todo el tiempo del muindo, se apunta a la marxa de ir detrás de cada ex-novia para sabezr quién carajo le escribió la carta, y bueno lo genial de la película es que el guión te va llevando de la man por cada uno de los recorridos que hace Don por todo EU, es genial ese 3Dimensionalismo que le plasma el director, la pelicula termina con un final incierto, lleno de confusiones y sí es que estáis tomando coca con café al momento de verla, veaís como le entenderán.

untitled

Depués de verla, me fuí al centro por unas cosillas y regresé parecía el tio de "Sé lo que hicieron el verano pasado" pues en medio de la lluvía me fuí con una megachamarra, y unos megazapátos, que parecían a los de un talador de arboles", el martes desperté y me fuí al centro a comprar algunas cosas, andaba liado con la escuela y pues ten´pia que darme prisa, regresé a casa y de vuelta me volví a la escuela, una tarde bastante ñoña, sali de la escuela a punto de explotar, justo saliendo de la escuela me fuí al internet para sacar fotos para el nuevo banner de arriba, que como lo veís ya lo puse en sí ese no s el que pondré, ando modificandolo en el Photopaint para después pringarlo bién, en el cyber me encontré a Ish dandole hilo con sus recomendaciones raras, estuve platicando un rato con el, hasta que me llamaron por msn para que fuera a casa de un colega a tirar un poco de caña, y me fuí.. estaban jugando cartas, y sí que eran buenos, la verdad es que no sé como carajo se juega eso, tengo algo cuiroso yo no suelo ser tan tradicional en la vida, osea que no hago lo que comunmente chavales de mie dad hacen, que ironía,.. aproveché la pc de robín el chaval que me invitó a su casa, para bajar tres geniales canciones.

- There Is An End - The Greenhornes
- I Cant See To Make - The Clientele
- Glosoli - Sigur Ros

Estás canciones están dando duro en las listas principales de está web, ´princpalmente la de There Is And End, sabeís lo que significa??, en sí es el tema principal de la pelicula Broken Flowers, su traducción es todo un himno para los refugiados kinkis de pueblo, adoro tanto la canción que es como mi "Himno" de ambiguedad en estos momentos, de igual manelra the clientele con su I Cant See To Make y Sigur Ros con está obra maestra que les diré me hizo llorar, :(.. eh estado muy estresado internamente por problemas un tanto"mentales", copn esas canciones me fuí a la cama soñando en que posiblemente mañana sería otro mejor día, el miercoles me paré currado, parece como sí para despertar se deben de insertar monedas giratorías y de autovalidés, desperté con un jalón d epiernas de mi mama, diciendome que me parara, pues estaba unprograma de el tan poco solicitado canal 11 de el politecnico acerca de el VHI/SIDA, "Diálogos En Confianza", estaban tocando casos demasiado reales y regionales sobre está enfermedad,es una de las cosas que quizás siempre me ah aferrado y dado miedo es el SIDA, aunque apartir de está temporada los tabús se an roto y hablar de ello es meramente común, en sí de las enfermedades en global, justamente después de ver el programa andaba medio conmovido con las historias de vida de los casos que pasaron, prendí el ordenador y comenzé a escuchar así como de la nada, algo de chris tomlin y jeremy camp

- Holy Is The Lord - Chris Tomlin
- How Greath Is Our God - Chris Tomlin
- Indescribable - Chris Tomlin
- Take My Life - Chris Tomlin
- Lay Down My Pride - Jeremy Camp
- You Take Me Back -Jeremy Camp

estaba tan más melancólico que comenzé a llorar, andaba pensando en muchas cosas, en yo como persona, en yo como persona y en las tantas cosas que a veces me suceden por gilipollas, allí en mis momentos de soledad y de coro con dios, alguno de vosotros crereís en dios??,

cecilia

para mucha gente es absurdo creer en ello, quizás no seré un claro ejemplo a seguir pues meramente sufro un trance y un constane conflicto que a veces me hace alejarme tanto de la realidad, la música gospel ó también llamada música christiana es aquella que siempre me ah un plus ah aquello que totalmente es real entre mi vida, después de tirar lagrimas con glosolí el bloque de música gospel y el bonus track de musica country aderida a sufjan stevens, me fuí a la escuela, eh andado un tanto liado con el tema casa-escuela, justo en el recreo volvimos a tocar el tema de el VIH/SIDA. Sí mis colegas se an de caracterizar por ser una bola de olgazanes que trituran y destazan a la gente en vida, también debe caracterizarse por ser demasiado madura, justo en el recreo tocamos ese tema más directamente, hablando sobre casos sobre gente de esta región y sobre el impacto que podría dar entre nosotros sí alguno algún día tuviese, al finalizar todos estuvimos con una cara amarga, de duda y de seriedad, andabamos antiflipaos, tomé las cosas con seriedad pues pronto será 1 de diciembre, justo pondré un moñito rojo a la columna derecha, es terrible saber que en el mundo ya son más de 35 millones de infectados, ah hecharle montón a esa enorme lucha que el mundo hace para encotnrar por fín una cura. después de ello ubo un miniruselt, cecilia la tía más conflictiva y rara que yo eh tenido como colega, cumplía 16 años la cabrona, saben, yo cone lla eh tenido una rara amistad, de por sí no me eh de catalogar como un tio que tenga muy buena suerte con la relación entre chicas, algo que comunmente sí se da.. yo a cecilia la conocí en el kinder, entre plastilina y pintura para diseñar proteos, ella siempre ah tenido una vida muy liada un anto distinta, se ah criado entre cuna de oro y vajilla de plata, y pues la rivalidad entre lo que nos marca "dinero" a veces era demasiado absurda en nuestras discusiones, ella vive a 400 metros de mi casa, y a común suele ir al restaurant en donde trabaja mi papa, ella siempre me ah criticado por la manera en la que soy por la manera en la que vivo y por la manera en la que pienso, no la culpa la tía a veces tiene justificaciones, y así ah sido mi relación con ella, de disgustos y reconres, de golpes y llantos, eh vivido casí un 24 avo de mi vida con ella y tampoco me puedo culpar pues me la paso de ostía cuando ando con ella, es por ello que le eh de dedicar este pequeño trozo de post a la tan nombrada "#u$illo #utón" :) muaaak!.

greenornes

el miercóles llegué a casa con un hambre de diezmil reces, andaba flipeando en colores pálidos pues no tenía mucho en el estomago, había tamales para cenar y un televisor esperandome, me puse a ver mi seríe preferída que por vida de dios, estuvo tan más geniales, y eh allí el detalle de mi felicidad, me dormí pensando en oasis, y en la tán hermosa canción de los greenhornes, andaba currao, el jueves desperté inseguro pues andaba con mil y un canciones e ideas para el blog, me puse a ver algo en el televisor no andaba con muchas ganas de nada, así que usualmente me puse a platicar con mi tía acerca de la nueva banda de Juliett Lewis "The Licks" mujer demasiado famosa por ser la mano derecha de el tán adorado de Jhonny Deep, la verdad es que ya escuché algo de ella y meramente no me parece nada mal, me fué a la escuela con muchos bichos en la cabeza, y con un montón de migraña solo quería tirarme en el pupitre y pensar que lo demás y lo que viene estará bien, me salí dos horas antes de la hora habitual, andaba pringrao así que me fuí con mis colegas a comer pizza a la casa de josué tenía miles de años que no tocaba una consola, y así que el jueves fué meramente mi re-encuentro con ello, melo solo era un trisodonte que me mataba y mataba a cada instante, después de todo el número me fuí a casa andaba con algo de frío y con ganas de simplemente pringar un café, o té, llegué y en medio de mis hermanos me pusé ah trabajar con la presentación que tenía hoy en la escuela, eh andabado un tanto saturado de tiempo "bien" últimamente. no eh disfrutado al 100 mis semanas de noviembre, hoy me eh parado con de nueva cuenta, There Is An End, y es que es meramente hermosa la canción, ... prendí el televisor y andaban los Europe Música Awards que pór vida de dios, que tremenda gilipollés se atrevió ah hacer kanye west por vida de dios, que es eso de reclamar que no alla ganado un premio que talvéz fué de los más importantes (video del año por touch the sky ft lupe fiasco) pero osea que leches tenía que hacer allí arriba de el escenario flipeando como estos otros tios se ganaban el premio, en verdad fuéun mero momento de autoburla y pena ajena, .. ´casí quería empatarle a lo que hizo la tan hermosa de Faith Hill en los Country Music Awards 2006

ya me largo, la verdad es que ando en un profile de "no escribir bien" así que recojeré mi equipo de escritura y me iré a casa ...

y uno y dos y tres..
 
posted by Arkturo
Permalink ¤