domingo, noviembre 05, 2006,7:46 p.m.
Das Grosse, Her Videos..
Música: Svenska hjärtan - Lasse Lindh

les traigo unos videos robados de Vive le pop

Regina Spektor - Fidelity (Video)
Este video, desde el instante en que lo ví, mis ojos quedarón totalmente enganchaos,.. por la belleza de esta chica rusa que enaltece tanto con su peculiar estilo de hacer sonidos.. ademàs de que el chico que sale me hizo suspirar,... regina spektor habre con este single su segundo material llamado "begin to hope".. el video es un deleite, y la canción meramente una delicia, además de que el chico que sale allí me apetece bastante.

cyrstal ball

Keane - Crystall Ball (Video)
Que video, yo año tras año suelo hacer una megajunta via internet con los colegas que saben un poco de este rollo de mùsica, álbumes y videosingles,.. para hacer unos premios que denomino VMRA video music and record awards, en ellos pues nombramos lo que mejor nos pareciò en el año.. y creanme señores que este video va como para siete nominaciones, Giuseppe Capotondi genio que hizo este tan pero tan genial single que les dirè mi me encanta.. logro plasmar la idea de las tantas surrealidades con las que el mundo vive dìa tras dìa.. es un genial video!.

deutsch music

Rosenstolz - Es Tut Immer Noch Weh (Video)
es tut immer noch weh es el ùltimo sencillo promocional en tiempo no real que la está sonando en la sexta, el video es toda una convinaciòn de ana torroja y caballeriza argentina, con efectos especiales gringos,.. todo muy tranquilo, suabe y la chica con un pelo estilo alaska, esta canción me ah relajado hasta los huesos.. un video totalmente para poder respirarlo en manera secuenciada.. totalmente para dormir y tomar té viendo a a gente patetika.

te quiero dar

Te Quiero Dar - Natalia Lafourcade (Video)
me apetecía poner algo en español, natalia lafourcade para mí significa rock veracruzano al cien, y una sinceridad que mermanete a mi me complace en mis momentum young, no me he de avergonzar de que me agrade esta chica, pues realmente me han lavado el cerebro que a la gente no hay que pillarla por lo que oye, si no por lo que es despuès de oir música. esta video me encanta bastante, y les eh de colgarselo por aquí.

invisible

Invisible - Ashlee Simpson (Video)
estaba a punto de poneros algo country de el artista del momento josh turner, jajaja pero recordé de que meterìa solo pop, y si hablamos de pop justamente esta chica se llena los manteles de este tan delicado y suave video estillo "million dolar baby", a mi en lo particular me gustaaa mucho el video, y no paro de oirlo cada vez que lo puedo hacer. me gusta pues, la fotografía se me hace buena, aunque eso no salva a ashle de la zorrés de aquel tan anelado y jodido programa de bbc.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤