lunes, noviembre 13, 2006,7:36 p.m.
Me Cág%
Música: Pre-Auch Im Regen - Rosenstolz

Como dijese manu, han sido las últimas tres semanas, demasiado fuertes hablando emocional, y fisiologicamente, me eh cagado bastante con las sobras de el més pasado y con la cantidad enorme de tarea que pillo a cada instante, la cabeza me está casi explotando y por no sér más gilipollas me eh liado con las tan incuerentes cosas de fin de año, señores esto no es vida, y si es que teneis por allí un rifle os apunteís en mi cabeza y tirad el gatillo, es que en serio que no aguanto esté maldito estado de salud, me duele la cabrona cabeza, me canso del pecho, como si el corazón me anduviese tirando puñeteras palabaras, y sí la verdad es que me arrepiento mucho de lo del pasado y no sé a quién decirle para volver a borrarlo, me arrepiento de no tomar las decisiones correctas y de no estar en donde debo estar,

Arkturo Life's

el finde me eh tirado en plan "La Vida Es Bella" bastantes momentos con gente que quiero, intentando al estilo "Profeta" decir que la vida es hermosa a mucha, gente, mientras me ando cagando de salud a lo alto y bajo de toda la calzada, me pica la cabeza y no sé si es por que el baño no me hace efecto retardado, eh estado en donde no estoy, y eh reido en donde no debo reir, ayer domingo, me paré con pinta de que sería un domingo gris, con frio y con un montón de dinero para comprar té en las cafeterías del centro, un día grís de aquellos que me agradan bastantes, pero no.. elpuñetero dolor y las nauseas de ver el día mojado, con algo de lluvia y frio, además de veinte piquetes de mosco y mascarillas bisolares, ayer me eh ido al cyber de mi calle, me eh tirado mirando paraisos hispanos casi dos horas, eh reido con la única persona que apesar de que me trata a como perro me siento contento y al menos saludable, mi hermana. ayer justamente ví "La Última Vida En El Universo" demasiado cruda, surreal, simple pero con un sabor demasiado rico, negra, bizarra, lenta, enredada, placentera, tendría que verla otra véz para volver a sentir ese miniorgasmo fílmico, la ví con mi abuela y mi tía que tenía una pinta de no estar en donde tenía que estar, me eh ido a trabajar y peus que más les puedo decir, me puse a medio recortar mis megaláminas que tenía, no ando totalmente de humor verde y bonito con lentejuelas y rosas. ando pésimo, con ganas de ahorcarme de tirarme al pozo y llenarme de caca, eh vuelto a casa y nada, mera desesperación, y sí la verdad es que ando medio enfermo de la cabeza, ando con pensamientos medios absurdos y "nacos" de irreverencía interrumpida, para que negar que no ando mal si si lo estoy, me dormí con ganas de no dormir, me desperté con ganas de no hacerlo, más dolor de cabeza, pero ahora con algonovedoso, una tv para mí solo, andaba medio pillao, mi mama partía para una ciudad rara a hacer sus negocios, y algo novedoso, hora matutina y a una cuadra de mi casa dos tios ebrios matandoze a machetazos, es común ver gente pelenado con machetes poraquí, andaba en donde no andaba, después de ello y de escuchar y medio revivirme con Sfujan stevens, me largué a la escuela, pasé a imprimir una carta-reconciliación en dodne pedía perdón a erika, mi amiga más vieja (de conocerla) en donde le decía cuanto sentía loq ue pasaba y bueno, un mopontón de sentimentalidades que me salieron del bolsillo, no estuve tan dispuesto en la escuela, como les digo ando que me cago y no es por demás ando y a la vez como que no ando

Arkturo Life's

y hoy llegando de la escuela, me senté medio despesperado y en medio de la insertudumbre a ver con mi mega familia :) "In & Out" la primera pelí gay que veo abiertamente con mi familia, dspués de verla solo tenía ganas de venir al internet, que por cierto es en donde meramente ahorita estoy, me tope con la sopresa de que marisol la chica mexico-americana que hiba conmigo a la seu, aún está viva, y bueno está planeando venir para quizás tirar un poco de vueltas por el pueblo, me voy y pues no sé que más decir.

que me cago jajaja.!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤