jueves, noviembre 09, 2006,5:16 p.m.
Quizás Con Mil Abejas, Sacarás Mi Veneno
Música: Raund Here - Counting Crows

Que ah sido de mí y de mi amiga amarga y tan sola sombra,.. eh estado vagando por vagar y no por disfrutar, no ah sido mi semana chicos, me eh sentido demasiado mal de salud, de animos de vivir, y quizás de hacer las cosas que suelo hacer,.. no sé que sucede conmigo, ahora huelo mal, no rindo bien en el trabajo, y tampoco veo azul el cielo, lo noto pálido y con unas señoras ahoracadas pendeindo de el, quisiese estar en un lugar si cerebro y solo con ojos, con trajes verdes y delirando con mis sueños, .. no mse siento ya agusto con nada, ni siquiera con la música, o quizás no tanto eso,.. pero sí el mero resentimiento de "odio-amor" me esté puteando la exitencía,.. voy con la tercera semana de pruebas, de puñeteros reomordimientos y dolores de cabeza y cansancios extremos, no sé que puñetera cosa me pasa, y no señores en mi pueblo no tengo derecho de un doctor, aquí no hay dinero para eso, solo para los medicamentos multivitamínicos que me tomo para reafirmar mi organismo y que todo el puñetero rancho consume.. si pudiese resumir estos casi 21 días de caos, les diría (sosés+nodinero+nomusicanueva+muchosgritoscaseros), siento que esta subversión es para ello, para eliminar todo lo que no debo tener eln el cuerpi y en el puñetero cerebro, ya veís como vivo y como planeo mi estrategia de vida, mientras sufro como perro, aprovecho la oportunidad para tomar estos malos momentos como material para realizar esa urrealidad tan más rara que es esto de loas "subversiones", de igual manera cuando mi familia pelea, yo saco provecho tomo nota y después vendo las exclusivas a este blog, y es que es mejor estár a si señores, imaginense que me pusiera a ladrar y mearme de el lloriqueo si tuviese que estár lamentandome todo lo negativo que pasa en mi vida.. por dios, ya estuviese en una clínica de neuróticos con un chupón. y es que es mejor vivir así, por lo menos a mi me provoca bastante satisfacción vivir así, aunque sé que cuando tenga esa tan aneada emancipación de mis padres, podré realizar aún mejores reality shows

Photobucket - Video and Image Hosting

el martes me fuí al videoclub y me renté dos peliculas que de las cuales solo les podría comentar de una, Monster, la taan pero taann sedienta y anelada película que su servidor tení años de querer ver, para verla ihize todo un espectáculo el martés, primeramente no fuí a la escuela por meramente verla"!!, después, tuve todo un pringueo para poder conseguir dvd pues según el mio no serviía el de la pc, pero al final fué el que utiliezé para verla, y sí desde el inició me encantó, su tan rara fotografía, la sorprendente actuación de charize que me hizo llorar bastante en partes finales,.. y christina ricci como siempre prendiendome ese raro fuego que siento por ella, la pelicula es una ostía, no sé como rayos no la pude ver antes, .. creo que ese sentimiento de lesbianismo se me pegó, y creanme yo aún soy muy patetico y curro para aún mm adaptarme a las ideas lésbicas, pero vamos el fiil, me hizo por momentos extremeserme y querar a mi familia, inmediatamente después de que terminó el film, abrazé a mi mama.. andaba bastante casero ese día, con mi suetercillo verde, mis zapatos raros y mi tan rara camisa anaranjada, .. sentí un sentimiento de remordimiento tan más cabrón que me duro hasta ayer.. justamente después de verla, me hiba a aventar Hotwl Rwanda"" pero mi madre no me dejó estar ma´s rato pegado a la pc, viendo más peliculas, y sí la verdad es que trataré de rentar la peli a como dé lugar, necesito ver esa pelicula, más que por las actuaciones, por la tan rara fasinación ante las guerrillas africanas, que tienen sierta relación con mis crueles manías de campo.

Photobucket - Video and Image Hosting

me ah entrado una tan más rara fasinación por saber más y más de este grupo que les encabtanba a mis hermanos 10,000 maniacs.

ayer, fué el megaconcierto deel aniversario 40 de la Estación de radio de mi pueblo, cumplía cuatro decadas la cabrona estación, y lo celebró al o grande, con una mega chalet de grupos norteños, grupero y de chuchaca bvareada, cyuando nos sentamos a ver bandamax mi tía y yo comenzamos a joder, diciendo que ganan oscars esas raras peliculas, y grammys esos feos o quizás monnos estilos de música, pues bueno justamente ayer eso estabamos jodiendo, las pesimas y asquerosas actuaciones de los extras y estelares de las tan famosas peliculas de "tiros y chingadazos mexicanos", me quedé solo en casa, pues todo el mundo anduvo de party en el megacañonazo, estuve mas o menos estable, vamos no me sentía de puta manera, estuve con mi tía hablando de las tan famosas botargas, queen sí hemos estado hablando de ellas casi toda la jodida semana, estabamos que nos cagabamos de la risa, siempre me mola ver tv, escuchar música y ver pelis con mi tía, es una tipaza que por cierto pronto tendrá su blog disponible para que verís de que mujerón estoy hablando, y hablando de botagargas y algo más, estuve viendo con ella justamente el martés, en proyecto cuarenta, un documental llamado "Bárbaros" el cual me molo bastante , les eh de decire que el documental habla sobre la perspectiva que tienen los extranjeros hacia las aptitudes del mexicano, bueno.. con deciros que estaba sin monver el culo de el asiento, era muy tarde para ir a la escuela y yo no me resistía a ir, a mi me encantán esos tipos de documentales y más si son avalados por esté molón canal llamado Proyecto cuarenta,.. estuve un buen rato biendo ese canal, viendo los debates entre el presidente de la comunidad gay y limón serrano por la aprovación de el matrimonio homosexual en méxico, que les diré que es u mamonazo el limón serrano, dsde el momento en que mi tía me dijo que este tio tuvo que llenar los gstos, con las según "compras de calzones" pues le sobraba el presupuesto, el tio es un payasoy creanme me daba bastante risa cuando opinaba acerca de como se criarian los hijos con esa educación homosexual,.. bueno dejemoslo así, ustedes tendrán sus propios puntos de vista,.. ayer como les dije me quedé en casa, no hize tanto la verdad, solo estuve trabajando con el nuevo diseñioo de esta web que se acerca muy muy pronto, estuve viendo el tan famoso programa llamado "next" que es un panqué, me quedé medio atraido y enamorao por dos chicos que salian allí, pues tuve la fotrtuna de ver un episodio de chicos gays : ). la noche no tardo tanto, pués en pica de ver el video de los Killers me estuve a punto de jetearme en picada bombardeo

y me largo chavales, tengo que ir a traer una tia que se encuentra en el epicentro de mi pueblo
ahaha por ciertom, ya no iré al segundo encuentro de bloggers, me snetí demasiado mal...
 
posted by Arkturo
Permalink ¤