martes, noviembre 07, 2006,3:02 p.m.
El autor!, El autor!
Música: Amsterdam - Coldplay

me eh cogido este meme del blog de el tan extraño y adorado de mario, acerca de las cien cosas poco curiosas y incluidas en la bio de el autor de este blog.

1) Mi nombre real es Arturo Fernández Jiménez
2) Aunque paresca raro, en realidad me hiba a llamar Ariel Yasser
3) Vivo con 12 Personas en una casa de menos de 10 metros cuadrados, Dos personas mayores de 60 años, dos mayores de 40, tres mayores de 30, tres mayores de veinte, y dos menores de 20 y dos perros de los cuales el viernes pasado murió uno.
4) Nací el 15 de Diciembre de el 90, justo un día antes de el inicio de la guerra del golfo pérsico, mis padres son unos políticos entreñables de pueblo, y eh de allí el pre-nombre de Yasser.
5) No me agradan los baños, públicos y caseros, prefiero estar al aire libre con mi soledad y mis obras.
6) Cuando voy al videoclub prefiero ver peliculas que están en festivales internacionales en vez de peliculas ganadoras de oscars (que también a esas le entro)
7) Hablo, Me peleo, y Discuto solo, y siempre hago acompañar estas charlas conmigo mismo con la canción alemana o inglesa country del momento.. canto mentalmente.
8) Nunca eh ido a un cine a ver una pelicula que me guste
9) Nunca eh comprado un cd original por mi propia cuenta
10) Me agrada llamar la atención con las películas y música que me gusta
11) Tengo quince años y quiero ya trabajar en una editorial o revista como periodista
12) Siempre eh dicho que Barcelona, Quebec y Mi Pueblo son los mejores lugares del planeta
13) Vivo en un pueblo de menos de 10 personas, alejado simultáneamente de la civilización desarrllada, en donde cada més es probable encontrar por lo menos a tres muertes provocadas y seis accidentes automovilísticos.
14) Prefiero el Té que el Café, a pesar de que soy de familia cafetalera, pués mi padre comercializa intensivamente este producto
15) Sufro de Insmonio y A veces de Nervios Alterados que se acompañan con migraña
16) De las cosas más sinceras con las que me caracterizo, es que cuando tengo hambre, tengo hambre y no hay nadie que me impida comer, aún estan en la montaña más alta del mundo, sin ninguna tienda, fonda, o restaurant en donde adquirir comida
17) Hasta ahora mi libro favorito es ninguna, no eh tenido el suficiene status para poder leer alguno
19) Me encantan los tacos.
20) Siempre eh dicho que si algún día me llegó a encontrar a mis amigos de la infancia, los invitaré a mi casa y les prepararé de comer para despues asesinarlos (buhh)
21) Soy muy seco para el amor
22) Inicié escuchando a Luis Miguel, y estoy en estos días delirando con Radiohead, Sufjan Stevens y Sigur Ros
23) Me da Flojera la gene que no sonrie
24) Me agrada comprar revistas de música cada vez que puedo, y después guardarlas en forma de packet-soult, con notas y todo y después hojearlas y leerlas
25) Una de las Películas con las que más me identifico es "Thirteen".
26) Sí Alguién no lo sabe, soy fan de Linkin Park
27) A los siete años ya me sabía casi el 80 % de las capitales del mundo, era un loco obsesionado por las banderas del mundo, inclusive cuando tenía siete años hize un mapa colocando cada bandera correspondiente a su nación.
28) De Primer grado de primaria a Segundo de Secundaría era el chico más freak y olvidado de la "sociedad", logré ganar en esos ocho años 6 primeros lugares, un segundo y un tercero. al instante en que entré a la secúndaría llegué a reprobar casi 14 materías consecutivas en menos de 6 meses.
29) No Fumo, pero Sí tomo.
30) Tengo una Ideal diversificada acerca de la religión.
31) No Me gusta ver bob sponja
32) Adoro el Cine Español
33) Si tuviese miles de millones de dolares, haría una fundación para investigación del sida, y en apoyos a gente con cancer.
34) Le tengo miedo a las alturas
35) Eh sufrido más de 5 Fracturas en todo el cuerpo
37) Mi Primer Disco Real y Querído, es Van Lear Rose de Loreta Lynn
38) Cuando tenía 9 años de edad, era muy fan de los conciertos católicos, la cantidad no estima a mas de 10, y menos de 15, en ese entonces todo el mundo tenía la pinta de que yo sería un gospel star music.
39) Mi Vida Es Tan Surreal que a veces, puedo estar cortando café con una tinaja de hojas, y en otras ocasiónes puedo estar deleitando con el más caro postre.
40) Estoy escribiendo un libro desde hace dos años que titulo "Bonita Basura"
41) Me considero un chico con intensos conflictos religiosos
42) Amo el country, y si tuviese dinero me compraría una batería y repartiría bolantes en mi pueblo para que todo el sitio conociese de mí
43) Si mi dieran a elegir 11 hombres importantes para mí, y que no fuesen cantantes ó artistas, ni tampoco que fuesen de la familia, elegiría a Érik, Pedro, Rubén, Dano, Gilberto, Fernando, Fernando el Español xD, José Luís, Roberto, Manuel y claro está Mario :).
44) Si me dieran a Elegir 5 mujeres importantes para mí. y que no fuesen cantantes ó artistas, ni tampoco que fuesen de la familia, elegiría a Sheyla, Ana, Abril, Berenice y la tan Olvidada Erika.
45) Soy Gay, pero no me gusta aparentarlo
46) Mi Revista Favorita es Switch aunque a veces la siento un tanto superficial.
47) En Vida Real, no tengo ningun mejor amigo
48) Me Agrada platicar con los gatos y las plantas
49) Algún día me agradaría volar un globo
50) Siento, que siempre eh servido para la arquitectura, aunque prefiero estudiar periodísmo.
51) El 70% de la gente con la que mejor me siento es mayor de 20 años.
52) Me Agrada el acento alemán y francés.
53) Eh Intentado Irme dos veces de casa
54) Detesto a la gente que es inmadura e insegura
55) Una de las películas, que más me ah enseñado y mejor eh comprendido, y que podría ver, ver y ver. y jamás cansarme de ver es forest gump.
56) Adoro hablar ante público.
57) Soy un fan y obseso por todo aquello que se considere premiación. (music awards)
58) Cuando estoy nervioso suelo recurrir a tocarme constantemente la nariz en forma sincronizada, es demasiada obvia mi preocupación.
59) Tengo una misma contraseña para todo.
60) Algún Día, me seré periodista. oh yeah.

y bién ?????? : )
 
posted by Arkturo
Permalink ¤