jueves, noviembre 16, 2006,7:13 p.m.
Pesadillas
Música: A Todo Pulmón - Nicho Hinojosa Cover

han sido unos diás muy fuertes emocionalmente, y sí me eh hecho un mero gilipollas en costante tiempo, y la verdad es que lo disfruto, fijensé que hace un par de diás un tio me envió un mail a mi correo, algo parecido como lo de manuel con su blog y su anti-fan, en donde esté chico que se hace llamar armando hernández perez, me anda pringando de la mala manera y mierda de la cuál escribo en esté blog, justamente después de ello causó muchas opiniones y rapidamente las contra-opiiones de mis colegas, exclamando cosas por lo siguiente


El tio no debe de estár diciendote eso, sí es que dice que sigue de cerca este blog y que es mera mierda combinada con pendejés es por que el también es mierda y pendejo a la vez, en cuestión de lo siguiente que te dijo, tu solo piensa que no eres monedita de oro de nadie, y que nunca tendrás contenta a la gente, el no tiene un maldito joystick para menear y controlar lo que debe de hacer la gente, su mero comentario se esfuma en segundos, y no debes de seguir sus meros cuestionamientos propios que el tiene de ver la vida, o quizás de muchos pero no los tuyos, como dice miguel mateos, llevar una ideología buena o mala pero mía, y si a pesar de que uno tenga 15, 20, o 100 años todos por lo menos ya tenemos un poquitín de inteligencía y sí algo sucede, solo gente que te queire te podrá decir, no que esté chaval ni al caso te conoce, conoce a tu gente pero no atí. el comentario tiralo a la papelera, y solo piensa que nuna tendrás contenta a la gente tio.

y Bueno, después de ese misterioso mail, yo sigo con mi vida, a pesar de que el tio dice que tengo tiempo para hacerme gilipollas, que la verdad no debo negarlo, también le meto duro a la escuela, eh tenido varias pruebas finales y bueno eh salido bien salvado, eh estado viendo y absorviendo nueva música y recopilando que ah sido en cuestión de música y charts lo mejor que ah tenido los finales de octubre y los primeros 15 días de noviembre

- Pet Shop Boys - Minimal
- Sufjan Stevens - Chicago
- The Killers - When You Were Young
- Christina Aguilera - Hurt
- Five Feet - Eighty (Mp3)
- New Order - 60 Miles An Hour
- Rosenstolz - Auch Im Regen

antier, ah llegado un nuevo inquilino improvisado, por dos días tuve a un hermano adoptivo, xD si como escucheís, mi tía casi nos da el sanchillo con un niño de 6 años que anteriormente yo quería bastante, que claro ahora de igual manera pero bueno, el niño por poco y se queda en casa, el chico tiene une enorme historía detrás de todo, a pesar de que pringa para ser y no sér a la vez un elemento que pone calma y paz en casa, se le quiere, ayer me quedé en casa aplaticar con mi tía que por cierto me llevo de maravilla con ella, estabamos viendo las nuevas novedades de videojuegos con el sistema Wii, el cuál creanme que me encantaría pillarlo, no eh hecho muchas cosas que os podria decir, pero vale, que todo lo que no sé cuenta es poquito mejor, ando lalateando con muchas canciones y con muchas cosas adentro de la cabeza, me eh estabilizado de salud y bueno, sigo practicando para fin de año, estándo en casa con los mungos, y con un montón de cosas que están programadas.

sufjan-774152

yo me largó sin antes recomendaros esté enorme disco que el año pasado "Sufjan Stevens" el chico majo de arriba lanzó, el tio planea ó no sé si realmetne lo valla a realizar. Lanzar un dísco por cada condado de los Estados Unidos, ustedes que pensaís, por lo pronto aqui este cd "Illinois" ya está elaborado, no paro de oir "Chicago" que viene siendo el primer single oficial de promoción en la sexta.

saludos!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤