viernes, marzo 24, 2006,3:13 p.m.
Back To Basics 5
Musica: So Sweet - Johnatan Rice
Extra: Quien Habla de Regresar y Tranquilizarse m.m'

Aveces, meramente no capto la forma de trabajar de la vida. fue una semana de semipeste y de semimierda, comparando realidad y sub realidades de lo que es la realidad, confuso no?, me topo con un enorme basurero de ropa en mi cuarto, con una lluvia que daba esperanzas pero a la vez deprimia, con un silencio meramente feo, y con el encuentro de otro blog. el de Alex Marco. (link) que increible es ese tio, pasando por ideales surealles y reales, me topo con ideas falliudas de lo que se pued ehacer con un monton de churrereses de la tv, semana corta pero sinceramente alatropica, pasamos dos dias horriblisimos en un casique colonial, despues conversacion agudas y poco gravitativas con un hermano en puebla, que os dire. ahora eh cambiado de planes rumbo a la seleccion 2008 de mi carrera. platicas y un record de siete peleas diarias, en un raunt de catorce por veinte, una cifra demasiado gorda para tenerla en un dia. platicas con erika, sobre los financiamientos, troubles de pink, la musica, un hermano y sobre los exesos de dinero con gente hueca en nivel cuatro, quien quiere oir mis problemas, quien se los queria tragar. oh dios. dia para pensar en el trabajo. y para darle su merecido a el eu boss ame deu worc, eu me le mal**tck!. gno ou seleri!. ou de dousentos ou zinçenta peuz le!, bueno. entre meras cosas se dio el trabajo, la palabra trabajar y tambien la palabra flojo huevon o simplemente persona que esta hechada todo el tiempo en el ordenador. bajando cada cosa. y simplemente no trabaja, oh si te estoy hablando a ti pequeño infesto cuatro ojos de naolinco que entre los Nine Inch Nails escondes las apestantes y tan mas baratas bromas de alquiñon que dejas luego en mi bandeja y blog :@!. trabajo! trabajo! dentro de 4 años. Lentes, se busca a Kelly?, dias de post lluvia y una manera mas practica de Hacer llamadas, que bien se siente comparar lo que sucede en un grandioso año. mi hermano ahora usa mis zapatos. que usara despues, ? hasta donde llegara mi egocentria, y quien me dara la Ultima Cancion de los Rolling Stones como sencillo que les dire,. que levanto el animo entre frijoles, un refresco y un buen tarronazo de huevo. que si me corta un huevo eh. en fin. ahora ah agregar dos links nuevos a mi lista, pues se ahn ganado meramente mi atencion estos dos blogs. www.caleidos.com que eres una grandiosidad David Aragon, y Alex Marco www.alexmarco.net que anteriormente os pille su link. ahora llegan a ser parte de lo que un dia el Trent Reznor dijo "el grandioso Cannon Occidental".


Ahora Escucho Cherry Blossom Girl. ultimamente me eh vuelto mas pop que nada. oh dios y me siento de lo mas feliz pero eso no impidira realizar mis mas grandes fantasias anticomerciales. regresando a la alegria estable. dios lo que hace el internet ahora mismo encuentro la foto de francisca la del barrio en el mero estatuto de este single de Air. --> Cherry Blossom Girl... que escencia deberas!!!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤