jueves, diciembre 15, 2005,5:40 p.m.
Taxi Driver
Comenzando recuentos que ayer realize, conversaciones dulces, acompañadas de una jugosa bebida de naranja, charlando sobre el por que de los ostios nombres, dando en cuenta que, Laura es un nombre de cantinera, historas de un taxi, o mas bien.. si hablamos en idioma ATD podria ser... Tacsi, o Picsa en bes de a no perdon en vez de Pizza, caminando por mi larga casa, mirando el techado y los objetos queria jhacer algo pero no se me ocurria nada, .. taxi taxi.!. me encantaria ser taxista, por un solo dia, mm. iniciando special day,o.. no perdon con que andamos hablando de idiomas ATD,.. en este speshial dei iniciando con celebraciones lentas interrumpidas por un jodido mal clima que me arruinaba la cabeza, lluvia y la posibilidad de llevar la lap-top, para mamasear un poco el relajo, KuK!!. jamas me vereis reir como reihh oi, dios. creo que mis emociones vibraron con mas de 20 risas, estuvo molon, que diego, betty y el sinverguenza de pedro me allan molado con un buen momento. pa rematar,.. bueno, no direis al cafe un remate pero si un hecho de que por fin tome cafe de la mama de Iraides, bueno... acompañadpo de eso una pelicula, raresca y poco aderida a las realidades vividas en este pueblo digital, Amar Te Duele, como dijeran .. Un Cabron, hace maravillas con lo poco que tiene... ja!. frases urbanas y divisiones de nacos y fresas, al fin encontre respuesta de que no pertenesco a esa misera clasificacion, bueno es la cultura, a lo mejor en Argentina, España, o Guinea Ecuatorial, no hagan eso.. !Que.. en Guinea Ecuatorial hablan español :s shale... les digo como son de incultos, bueno. no se me siento bien al ver que realmente, creo estar en el lugar exacto en la familia exacta y con la gente rodeada exacta, me siento bien =D y creo que es un buenisimo inicio de 15 años.seguire permaneciendo la felizidad, el coul y el furth que siempre me acobija ^^ de nuevo gracias. espero un Ipod Verde, o una Moto verde. ok Manu!. sabes lo que debes de ahorrar solo 9 dias. bueno. pa' que enredarlos solo me retiro, nos vemos despues.!. Hurt Hurt Hurt!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤