martes, diciembre 13, 2005,3:19 p.m.
Corporacion O
No ando con ganitas de tirarme un buen lial, pero os puedo decir que. todo y promesas en un paquete de 65 pesos siempre, estara resguardado, ahora se inicia el pedazo perdido! =D. estoy mejor sin compromisos, y si con promesas, Core se convierte en otro disco apetesido por mi, mm ademas de Green Album de Weezer, y Finally Woken de Jem. creo que las moscas sobre la pared son mejores cuando estan muertas. digo logico que deben de estar muertas si estan pegadas a la jodida pared, sialez. bueno, ya me voy despedendo, creo que no ando muy activo el dia de hoy. salu2.

Heartbreaker town I. una historia de vaqueros homosexuales, civiles, comandantes en ejercito, panoramas urbanos 90'teros con drogas, pubertos con problemas y linchamientos a judios. valla, que divertida historia y pensar que me babose el dia de ayer durante dos horas esta historia.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤