sábado, diciembre 10, 2005,6:24 a.m.
-"Que rápido retornan los antiguos demonios"
Una realidad llama

Como, después de algún tiempo, encontrar una manera de despedirme de mí, de mi cuerpo, de mi alma, de mi culpa…
Y haber visto el cielo de nuevo, para darme cuenta de que siempre fue azul, siempre estuvo ahí.
Y mucho mas tarde, en mi paraje de oscuridad, mi destino en penumbras, mi vida en soledad, al ver en el final de mi pasillo, un reloj, una hora, que me marca la salida de mis recuerdos.
Por que simplemente no encontré lo que quería aquí y solo logre que mas sangre se derramara, por que me gustaba ver, como los demás sufrían. . .
Por que un símbolo no significa nada, nada para mí, por que no pude verme detenido en mi ríos y mis mares de lágrimas que poco a poco formaron un inmenso océano donde me hundo lentamente...
Mas no he visto mi luz aun, solo mas lagrimas, mas mentiras, maldiciones, perdiciones, no lo se sinceramente, o aun no he querido decirlo.
No he intentado nada para mejorar esto, a veces me refugio en mi mente...
Siempre coloque una barrera inmensa entre la realidad y yo, he creado mi propio mundo, y cuando por primera vez sonreí, todo se vino abajo, para destruirme a mi y a mi vida...
De que sirvió pintar mis emociones de arco iris si todo es tan gris.
De que sirvió ver la vida con los ojos de un niño, si siempre fue un adulto quien me golpeo.
De que sirvió crecer como árbol, si nunca alcance el cielo.
De que sirvió reír, mientras a mis espaldas caía una lluvia de heridas.
Para que ver los ojos, si la sangre es lo que nos interesa.
Siempre lo supe, nunca lo negué, cuanto mas lo sufría, menos lo supere.
Día a día se volvieron mortíferos, miles de golpes, regaños, burlas todo lo que se pudiera decir.
En la escuela me gusta estar solo, donde nadie me vea, donde nadie me hable, encerrado, cuando mas libre estoy, mas me encierro en los barrotes de mi mente, una jaula negra, llena de hojas en otoño...
Si contesto me callan, si estoy en silencio se burlan, si me levanto, hacen lo posible para verme caer y rodar por las escaleras, cada vez mas y mas crueles son los años de aquí.
Siempre he estado aquí, aunque no me vean, y juntos a ustedes he caminado, aunque no me sientan...
Pero mientras mas me traga, esta inmunda locura, mas profunda es la plaga, y mas cruel mi agonía.

Por que ahora se que el mañana es un paso más para hacerte caer...Si te encontrara me hablarías, si me vieras yo te vería, pero aun no llegas y estoy cansado de esperar por alguien que no va a llegar, espero conocerte pronto y así sabré que eres único.
Oésilê Sêrròt

20/Febrero/2005

IRVING- "Que rápido regresan los antiguos demonios, que rápido..."

 
posted by Anónimo
Permalink ¤