domingo, diciembre 04, 2005,6:22 a.m.
Patetica Vida
Estábamos entre las memorables pompas fúnebres de un compañero, todos bien verdes y contando cuantas cabezas de muñecas podíamos aventar al techo, cuando de repente se nos dio por recordar los buenos momentos que estuvimos a lado de nuestro amigo “Bluc”, digamos que era simpático, era un maldito pedante y creído todos lo odiábamos si fue por muerto que hicimos la fiesta.
Esta bien, simplemente “AnOuk” era la que mas lo apreciaba, pero ese es otro tema.
Era una mañana distante, todos estábamos en la escuela, charlando, viendo como los populares pasaban y nos gritaban “¡RAROS!” (RAROS... raro tu ---- si ellos ahora están comiendo en nuestras manos, seria tan fácil matarlos que no se darán cuenta TAN Fácil!)
Me dijeron loco, AnOuk era la esquizofrenia, Bluc el nervioso, JeZaniA la pirómana y AnTrum era un pedofilo; los 5 viviendo normalmente como todos los demás.... bueno quien no tiene su primera relación sexual a los 13 años...o caerse de las escaleras para sentir dolor, tomar muchas medicinas, quemar sus juguetes, herirse con las navajas de los sacapuntas y jurar por siempre que el dolor que nosotros sentimos ahora hacérselos sentir a los otros muy pronto ¡LA VENGANZA ES DULCE!
Continuamos fumando bebiendo recordando, destrozando todo ante nuestros ojos; por ejemplo en esa ocasión de “MonDo DaRk” fuimos mas de una vez al cementerio a desenterrar tumbas y tener sexo con los muertos (no es tan malo, no se quejan y quedan satisfechos).
Aun así no fue de nuestras grandes obsesiones, pintarnos de colores del arcoiris y vivir la mugrosa y patética vida fumando y bebiendo, a los 14 conocimos la correccional.... no fue lo suficiente para nosotros. Salíamos a la calle a gritar en los autobuses y bailar en cada poste de luz que veíamos, todo era un mundo de drogas y promiscuidad, claro eso si, éramos muy careros, pero conseguíamos clientes y nunca despertábamos a su lado por las mañanas.
Todo era perfecto, intentamos matarnos con unos garrotes el día que nos enojamos por que se nos olvido en donde estábamos, perdidos...No, descubriendo... Si ¡SIEMPRE!
Nuestro “papa Pitufo”, el psicólogo, dijo que no teníamos solución, incluso el fue a dar al desván de otro doctor en la primera visita que le hicimos.
Traumas... Yo drogado, AnOuk sin padres y explotada, Bluc padres muy violentos (golpeado), JeZaniA de chiquita incendiaron su casa y AnTrum violado.
Todos exactamente y a nuestra medida el lugar, era cada día una nueva oportunidad de ir al mar a nadar desnudos y cantar la canción de “Alfonsina y el Mar”
Pero ahora, ahora que hacemos, bien, digamos que nuestras carreras no funcionaron de por si no fue tan difícil saber donde reunirnos ya que todos estamos en la cárcel... el cargo, haber matado a Bluc.
Nos dijeron LOCOS; yo diría que somos los mas realistas que viven este mundo, que viven esta patética vida...