viernes, diciembre 09, 2005,3:00 p.m.
Vas a ver
me siento bajo de energias no se que me pasa pero, pues los ataques publicitarios cada vez son mas y ya quiero que se acabe este calvario de publicidad consumista :( si me estan dando una leccion de no volver a hacer algo creo que ya me la doy bien merecida, ando de low energy nesecito no se un repower de energias, ando apagado aun asi apesar de que ayer en vez de viaje compromercial fue un viaje de tour!, bueno creo que manuel por fin dio por hecho de volver a actualizar su pagina ¬¬' el chico gana cais 600 euros, santo cielo y saber que ayer me dio una panoramica estio teveztek' en estilo catalan sobre lo que era la ciudad, joder si que esta rica a pesar de que la comparacion de economia les de un punto giratoria sobre si estan o no ricos y pillados de buenas tierras, o dios jamas me eh reido tanto con alguna pelicula o serie española que con Vas a ver, realmente los tios se la rifan para dar un protagonico respetable para la risa, en fin creo que la semana se pasa rapido y auna si espero tener bueno culloles para que llegue mi cumpleaños y se acabe el calvario y la leccion bien merecido, os cambiaria los regalos y deseos por uno solo de estar bien :) creo que una cancion como Extreme Ways o FDOML te hacen promover de que, volver a empezar es siempre producto del aire!.


como todo viejo os tendre que quitarme las gafas y caminar con los ojos abiertos, pensando de que se lo que puede pasar si es que piso en falso un obstaculo erroneo

ademas os presento la sensacion en locura electroclash rayos :s si que se pillan estos tios para hacer musica en un estilo Lesbico-war :o,
 
posted by Arkturo
Permalink ¤