domingo, diciembre 11, 2005,10:13 a.m.
Las 2 in 7
Ya shale, tantas canciones salen del luto baul xD. os acordar que oi la nueva sesion de VAS A VER, alas 8. no me perdere por nada del mundo la revolcada de aquellos tios. xD!. se me hizo dificil decidir quien era de este fin la son y el clip de la semana xD. pero igual son mui buenas estas =D. Insisto alguien me puede conseguir un collar de perro ahora para el tipo que salvaguarde mi coleccion de discos. no quiero perderla :'(, [de preferencia verde]

Cancion de la Semana


Cancion: Easy (1993)
Artista: Faith No More
Album: This Is It (1994)
Calificacion Letra: 910.11 %
Calificacion Cancion: 1000.00 Clasico
Link: www.faithnomore.net
Vmra: X
Otras Rolas de la banda: Epic, Midlifle Crisis

Video de la Semana


Video: Confessions Of Broken Heart (2005)
Artista: Lindsay Lohan
Album: Confessions of Broken Home Ep (2005)
Calificacion Cancion: 981.15 %
Calificacion Video: 971.89 %
Link: www.lindsaylohanmusic.com
Vmra: *
Otras Rolas de la Artista: Over, Speak, Rumors, First, That Girls.

Clips Relevantes: Malo Malo - Bebe, Heaven - Dj Sammy, Breathe In - Frou Frou, Traicion - Miranda, Because Of You - Kelly Clarkson

 
posted by Arkturo
Permalink ¤