domingo, diciembre 11, 2005,9:08 a.m.
Tiko!
Desde los sabores mezclados moros y españoles hasta el saboricito exquisito de la salsa. pasando por las baladas olvidadas de faith no more, creo que fue un fin de semana distino, solo tengo 18 horas para terminar mis compromisos de escuela!. al parecer marcha que sera un fin de año como los demas, quizas ando medio zaudito por los momentos mui gillipollas que tuve en algunos dias del año, me gusta saber que realmente estamos cambiando, no se quizas una motocicleta, un avion o incluso un barco te asombren al ver que estas frente a ellos, ayer fue el cumpleaños de mi padre cumplio 50, y creo que como todos veo el cambio de una persona joven a una madura, vieja y con experiencia, no se a veces que quiero realmente en el año que viene, no tengo la aptitud de hace un año, una aptitud en donde se queria lograr todo en doce meses, creo que me sirvieron muchas cosas en los fines de semana en los eventos, en las cosas, avanzo para cambiar y no para empeorar, en serio que no me contengo la emocion de esta cancion! realmente se lleva un respeto bueno, a pesar de que las situaciones para dar respeto estan escasas por estas fechas. cierto ya casi cierro xD. tengo que ir a comprar un collar de perro verde para mi hermana, creo que lo necesita por si se pierde, aveces patetico perder tiempo. alguien me pagara para escribir -) yaa.! escuchen the island de los Le tigre creo que les gustara xD.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤