lunes, diciembre 12, 2005,2:48 p.m.
Maria
Fijense que, la palabra promesa lleva muchas cosas en juego, decidir a que no haras cosas que te cuesta dejar, ciertas manias dañinas que te hacian drogarte en su mundo como una municiosa adiccion. Pasar por momentos, entre las calles con ningun solo centavo, drogado, tirado violado, y solo con la alma de pasajero urbano. Si creo en las promesas y por ello, creo que se acerca el momento de iniciar otro momento loco como un vaquero o un motel de paso, es todo inverso nada tiene sentido, hoy al prometer! y saber que estaremos cumpliendo me di cuenta, que todo es una loca ruleta. Maria, es buen nombre para una cancion o para una asociacion de promesas, maria significa mas que eso, maria!. ayer vi a maria!. a my Special Maria, que entre canciones de Garbage se colaba para hacerse presente en mi minuciosa vida, se logra descubrir a un hermano cuando, estas mas dependiente a el. shale cuanta cosa, y creer que a veces me siento en una casa demasiado dañada como para tener tantas cosas, bromeando con mi hermano miguel, ledije que somos fresones = gente que tiene, xD a ver veamos, 3 televisores con programacion de paga, 8 camas, 3 calentadores de comida, 2 refrigeradores, 4 reproductores de musica, 6 portatiles, dos computadoras, una portatil y una estable, 5 celulares, una sala 3 perros, 1 gato, dos comedores, y mas de 100 pantalones 150 camisas, y yo sin reproductor, sin ropa :', sin zapatillas (tenis), joder. ai que comenzar, a iniciar un recorte de gastos, oooo noo no lo puedo negar, 7 Canciones no lo puedo negar!!. siete canciones elevadas en los ultimos momentos del 2005, Special, My Goddess, Easy, Breathe In, Deceptacon, Dos Corazones, Beloved. creo que los cambios directos en relaciones se dan por promesas, y mas promesas espero cumplir con todas ellas e iniciar otro momento culminante en mi aventura lifear en casi 71 años de vida que deseo tener. Gracias Maria da Gluphe!. is wherd kruthzen' =D!!. Ou'la forgent. ;D!.-
 
posted by Arkturo
Permalink ¤