sábado, diciembre 17, 2005,9:39 a.m.
Me Gustas 2.0
dando la continuacion de aquel sabroso post octubreño, les doi la terminacion de listas de lo que es lo mas apetitoso e in en mi taraleleante mundo. bienvenidos!

+Me gusta La moda de guerra
+Me gusta el ponche
+Me gusta cultura gratuita mas bien la amo
+Me gusta el diario de freewind
+Me gusta el diario de learsi
+Me gusta el estilo de dano y rodo
+Me gusta bajar musica
+Me gustan los reproductores de musica
+Me gusta los tenis converse
+Me gusta los videos de Mark Romanek
+Me gusta los videos de Samuel banyer
+Me gusta el clima de manchester
+Me gusta la musica country
+Me gusta las peliculas de hall mark chanel
+Me gusta antena 3
+Me gusta viajar
+Me gusta tomar fotos en b/n
+Me gusta postear
+Me gusta mi pelo
+Me gusta mi cuerpo
+Me gusta la musica no comercial
+Me gusta el folk mexicano (mariachi)
+Me gusta la holanda antigua
+Me gusta el lentes bt o rositas
+Me gusta las comunidades yugoslavas
+Me gusta el cine nordico
+Me gusta el spaguetti con queso rayado
+Me gusta el cine de tarantino y almodovar
+Me gusta el ipod quiero unoo..
+Me gusta Papua nueva guinea
+Me gusta el invierno
+Me gusta el estilo de bajista de bloc party
+Me gusta la musica en vivo.. antes no me gustaba
+Me gusta - ria tener un reproductor
+Me gusta la instrumenazion de yanni
+Me gusta las direccioenes de arte
+Me gusta las asociaciones de contra
+Me gusta el riplex
+Me gusta hacer figuritas y albumnes
+Me gustan las banderas
+Me gusta los adolecentes españoles
+Me gusta ibiza
+Me gusta estoy por ti,
+Me gusta los documentales de NG y DC
+Me gusta llegar puntual
+Me gusta el huevo hervido
+Me gusta la sensates
+Me gusta que me abrazen y tambien
+Me gusta-ria encontrar un chavo que supiera de musica pero que estuviera mas comigo =D digo. xD. imposibles no mas.

me gusta-ria despedir el post diciendo jeliz navidad, la rama me rebajo casi mi dinero, ayer empezo la tipica posada y ahora solo falta, los cumpleaños de abril. veremos que pasa.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤