viernes, diciembre 16, 2005,2:50 p.m.
Brincando al Segundo
iniciando bien los quince, con apetitosos postres humanos realizados con harina, huevo, arroz, refresco, lechera y salsa que complementan a uno de los mas exquisitos postres de la region, me estoy dando cuenta, que cada vez mas me esta gustando ese nose de la cultura española, quizas por variada convinacion de palabrijas que se me colan en mi lengua diaria, o por juntarse mucho con un tio peninsular, nadie sabe. solo gustad mucho la lengua, la forma de hablar, me retiro, no valla hacer que me den ganas de cortarme.}


Espero y realizar algo pa ir al concierto de U2. Joder seria algo soñadilar ir a ese conicerto.. bueno qu eno tengo ni un solo centavo.. pero por lo menos de las gradas altas.. ai no... me emocioo con tan solo oir un Alooo alooo olaaa!!.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤