domingo, noviembre 26, 2006,1:35 p.m.
Ya Casi Terminan
Música: Glósóli - Sigur Ros

Ultimamente eh andado con ganás de subirme a una azotea y asimilar lo que hacen los niños de el video de Sigur Ros "Glósóli", ese video ah andado muy solicitado en estos días en la web, y creanme es un grandioso hit de temporada, más allá de que el lanzamiento de sigur rós en está web fué en julio, está golpeando más en estós días, de el viernes para acá no he hecho mucho, el viernes justo estuvimos hablando de la comunidad extranjera de nuestra escuela y de sus regionalismos, existen entre mi pandada de colegas un chico muy en particular que tiene quizás un pequeño o gran problema, el tio no come muchon en sí yo lo conocí como con 20 kilos de más, el tio se llama josué y creanme que es un mero esqueleto andando, el problema que el tiene como muchos de nosotros es la inseguridad, el tio opta demasiado por usar "pupilentes", yo quizás sea inseguro pero no me agrada demostrarlo, siempre le eh dicho que si se ah aceptado tal y como es , siempre me responde con sus tan largas conversaciones, mi camada y yo somos un montón de historías entrelazadas, y quizás esté mal que comienze a contar su vida o sus cosas por aquí, pero creo que es bueno que entre nosotros sepamos bien lo que sucede en este mundo tan más real, muchos de mis colegas ingresan a este blog para saber de mí y al igual yo ingreso a los suyos. es como forma efectiva para saber algo sin platicarlo, como les decía, no sé que carajo hicimos en la otra vida todos, quizás golpié en el circo romano a vianney con un látigo, ó tal vez le undí el barco de la guerra del opio a pedro, o peor aún, quizás torturé a iraides en el el olocausto de mitad de siglo pasado en algún campo de concentración, la verdad es que no sée.. pero tenemos muy en particular una historía cada uno detrás de nuestrás pálidas y hambrientas sonrisas.


evil12

Ayer sábado opté por no salir a ningun lado, en sí los chicos están en un retiro cátolico pues aún hoy permanecerán hasta las siete, ayer después de el trabajo que estubo bastante denso, me fuí a rentar un par de peliculas para ver "Te Doy Mis Ojos" y la genial "Ondskan/Evil" y bueno, quereís que le cuente sinopsis estilo arkturiano?, pues vale, en sí solo les podría comentar de ondskan, una película que me hizo sacar hasta sudor al momento que la ví, creanme que nunca podría olvidar a esta cinta, es tán poderosa (conmigo claro) que su guión sus escenas y su trama permanecerán rondeando mi cabeza por un largo rato, en sí relata la historia de erik ( : ) ) el cuál es un niño que no le agrada ser humillado, pues de lo cntraio siempre respondre con golpes y agreciones, el es expulsado y su mama comienza a vender todo para enviarlo a un internado pues solo le falta un año para terminar la preparatoria, en sí toda la escena se desenvuelve en la Suecía profunda, de los años 60-70, ya en el internado debe de comportarse y no golpear a nadie, en sí el no es malo el punto es, que ha el no le agradan las injusticias y sí que hay de ello en la tela de el internado para cortar, es un mero infierno pues los prefectos comenten un montón de faltas para joder a los estudiantes, el con la tentación de no resivir ningun castigo y ninguna amonestación resiste de todos los hechos que suceden (es increible la escena de el agua fría y la mierda que le tiran), el se enamora de una cocinera de el mismo internado, algo totalmente prohibido pues no se deben de socializar el personal y los alumnos, es todo un caos ver como erik resiste a tanto, la película es un grandioso film, no tenía la oportunidad de haber visto cine sueco, pues la verdad no hay tanta diversidad fílmica en mi pueblo, pero creanme que sí algún día se la encontrarán en su videoclub favorito, rentenla, tendrán casi dos horas de sangre, irreverencía y drama sueco-findalndes puro. en verdad que sí!.


peter

terminé a la 1.20 y media de la mañana en la casa de la sobrina de josé luís con está película yo con la cara casi torsida de el calor y de las palomitas, me fuí a casa, caminando claro está, están demasiado caros los taxis como para alquilar uno por dios, llegué mi quité las zapatillas y me tiré a dormir, eh andado con sueño y sudor ultimamente, .. y sí hoy me paré con la noticía que ayer antes de salir de trabajar me cautivó, y no por que adorara al "gallo de oro" pues no me dió nada, no tengo que sentir demasiado por alguién que se metía droga y chupaba hasta el trasero, no de ese tipo de tristeza no se me dió, me dolió un tnato que este cantante allá muerto pues quizás su música era la que moderaba la "alegría en casa", mi padre era fan de el y nunca faltaba música en el repertorío de la casa, hoy me paré con esa noticía, mi hermana estaba que se cagaba y mi madre poquito más.. nadie lo podía creeer pero así es esto.. me cambié y antes de ello le puse la cinta "ondskan" a mi hermano, sé que le sentará bien pues el era antes un mero inquilino de la calle, yo antes solía estár en el brunx, era demasiado común verme entre los chavales jugando "mafiandome" y "enriqueciendome de lenguaje coloquial" así era yo, siempre hacía dúo con mi hermano miguel el cuál ahora mismo no tiene tán buena relación conmigo, el a veces suele ponerse mi ropa y eso me enfada aunque ultimamente me ah dado igual el hecho de que tome lo mío.. ya ando muy libre de enojos e irás.. siento que eso solo empeora las cosas.. , me vine y estuve dando vueltas por todo el centro matando tiempo, llegué a trabjar y comenzé a platicar con ana sobre la película que vamos, le ando haciendo una megapublicidad, que leches hago haciendo una mercadotécnia a una cinta rara, es que justo ello, quiero que la cultura en misantla cresca, y no por designarme que tenga cultura pues sé que de ello solo tengo un 0.8%, pero me encantaría encontrar más videoclubs con cine raro, algúna tienda de cds distintos a los normales, me encantaría que la gente tuviese mentalidad abierta, me encantaría que mark romanek filme en mi pueblo el próximo video de Tori Amos, ó quizás que bjork o the clientele tocasén en la feria del pueblo enfre de miles de personas. Tengo unos videos para ustedes :)

we are youngg

When You Were Young - The Killers
Siempre que veo este video ó casí siempre, cierro los ojos y me pongo a imaginar luces color café.. es tán no sé, onírico, el video para mí es demasiado irreverente, no me imagino ver tocando a un grupo de rock anglo en una cantina de morelos, en la t se suelta elv ideo en versión corta, pero sí presionais en el launch veráis como aparecen las primeras escenas en donde a tipa que meramente desconosco, quiere suicidarse. Mi Tía tradujo la canción y que genialidad, menciona algo más o menos así "conocí a un tipo bueno, o por lo menos eso aparentaba no era un jesus pero era bondadoso", la chica de desilusiona cuando encuentra a se tio "bondadoso" liandose con otra la fotografía es genial y si aún no lo han visto veanlo no tiene desperdicio.!

new found glory low

Its Not Your Fault - New Found Glory
Saben lo que dije cuando ví por primera véz esté video en el sofá de mi casa "Que Leches de Productor !!!, jajaja osea cada véz hay más irreverencia en los videos musicales, quemientras no hagan lo que hizo el grandioso kanye todo estará bien, este video se me hace de lo más way en este momento, tanto que tenía unas ancias de colocarlo aquí, en sí yo no soy tan fan de la música rock-pop también conocida como "know" pero vamos, con está canción le abro un pequeño pedazito de camino a new found glory que les diré que no me gusta demasiado, el video es toda una historía que va acompletada de una trayectoría que dió una noche de pasión pero como sé que nunca me doy a entender cuando digo algo es mejor que lo vean. muy original!.y muy linda canción para ser de new found glory la verdad.

tori amos

A Sorta Fairytale - Tori Amos
Viendo el programa de my own shakira una megasividad de programas, me encontré con una de las más grandes influencias de la colombiana, y me sorprendí tnato que pues no imagine tal link shakira-tori amos que irreverencia, al inicio solo le tomé elolor al video, la escencia y el sentido lógico, creanme que es un video sumamente especial, como aquello que a veces te parece demasiado valioso pero a la vez te vale un comino si le pasa algo, el video es un montón de pedazos, que se unen, tori en el video interactua con el tan alavado actor adrien brody, conocido por el pianista, el clip es tán pero tán denso que hasta a uno se le atragantan las galletas si es que uno lo vé comiendo, sumamente escencial en noviembre este single para la sexta.

promiscous

Promiscous Girl - Nelly Furtado Feat. Timbaland
Oh cielos a ver si me prendo escuchando a mr nelly furtado, y más por que hace un dúo con una de las pocas personas afroamericanas que me caen bién, el grandioso timbaland, el video es muy sucio y me sorprende esté nuevo cambio de nelly siempre eh alavado a su primer Cd "Whoa, Nelly!" pues siento yo que ah sido de los mejores cds de pop contemporaneo que se han producido en estos cinco años, en una entrevista dijo que este nuevo cambio le hacía falta, soltar un poco la zorrés y experimentar con nuevo estilo, ella misma menciona que este "es un sonido barato y divertido" el video es una delicia en sí lo nominé a un Afan Award por mejor album de la sexta 2, pues pegó demasiado en las listas combinadas en esté año, es tan rico!!.

annie lennox

No More I Love Yous - Annie Lennox
Que barbaridad de la lennox por dioss, primero su esposo le sale gay y escribe está canción luego quiere hacerse medio hombre y le mete puntos a Eurythmics que es una de las grandes bandas que han pisado esté planeta, y después quee??, otro oscar o solo el que tiene por la maravillosa "In To The West" de el señor de los anillos, annie es de las personas que yo poco concurro pero de que demasiado mucho me informo, yo no la conocía hasta hace un año, siempre s eme hacía raro ver este video y verle la cara como de niña demasiado "promiscua" y más por que los caballeros de le video salen demasiado bien vestidos, el video como lo dice mi tía es algo Onírico pues a veces siento que es hasta estupido ver a unos tios disfrazados de chica pero de manera demasiado surreal, me encanta ver el video y más por que está dentro de lo mejor y más genial de los tops y ranking de la cultura pop de los 90's, genial video.

clientele12

y bueno me despido sin antes no recomendarles a un grupo que está sonando bastante dentro de mí, "The Clientele" y sus ritmos tan más suaves que inspiran a mucho, grupo que fué semirecomendado por peter el cuál ah andado un tanto hetero ultimamente, hoy aquí y mañana quién sabe a donde, un saludo desde misantla town, y que dios los cuide!.

y punto.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤