miércoles, noviembre 29, 2006,12:10 p.m.
A Mis Enemigos
Música: A Mis Enemigos - Valentín Elizalde

Estoy volviendo con un sacó lleno de letras que espero formar, mi hermana se volvió loca, tengo a un cuyo como mascota, y ando con caca en los pies. ¿Qué ah sido de mí y de mi tán colorada vída?, de los surreales momentos de los que a veces atravieso, y de está tan fea etapa de castigo-perdón por la que paso.. Comenzemos por lo que hize el lunes, me paré temprano para ver la película que había cambiado un día anterior, pues "Te Doy Mis Ojos" no funcionó en el DVD, estuve viendo en la mañana "Manos Libres" con la direccion de Mayté Sistach, la cuál en está citna relata la tán desnibida manera de los secuestros en a ciudad de méxico, es todo un guión simple que lo único que peude provocar es mera risa, lo rescatable quizás seá la fotografía, y un tanto el guión final pues en sí la película no tiene demasiado que ofrecer, justo ese día fuí a la escuela en donde sorpresivamente aguanté todas unas seis horas casi corridas soportando a maestros y a gente a la cuál le patece que otra gente la haga feliz, eh andaco currao y también ello implica que ande medio cortado y simple con la gente, me fuí a dormir con la novedad de que en ese día no hize algo nuevo, genial o extra de lo cuál pudise presumir.

el martes que hizé, pues me paré con una megaestress y con otro de mis sueños agrios que ultimamente eh tenido, no ubo novedad si no se quiere mencionar el hecho de que me salí las últimas dos clases que tenía de inglés para irme a pinchar a la casa de robín con el daniels y eduardo, no ah habido demasiado de lo cuál presumir saben, ayer justo después de estar haciendo un proyecto que estoy realizando sobre catástrofes ecologícas en méxico, me llamó demasiado la atención el video que está corriendo en internet a cerca de la muerte de el afroamericano estadounidense acribillado por el gobierno de aquél pais, que putada matar a alguién solo por el hehco que los estaba amenazando con una sandalia me creerán por dio!!.. otro de los megaescandaloes en donde está infiltrado el famoso ineternet, es sobre las imágenes que se adquirieron por el gobierno de EU sobre los dos chicos estadounidenses que fueron malinterpretados al ser descubiertos en la camioneta con un par de indocumentados mexicanos, lo cuál generó demasiada controversía sobre sí en realidad estaban ayudandolos o meramente estaban propiciando el tráfico ilegal de personas, en sí los chavales son fundadores de la organizaicón "No More Deads" que ayuda a gente indocumentada que se queda con sed y hambre en el camino hacia EU, la organizaicón la cuál lleva por lema "Ayudar No Es Un Delito" está ahora demandando a la tán injusta ley que prohibe la ayuda a inmigrantes indocumentados en el sur de el pais gringo. Han sucedido un montón de cosas por acá, con banquetes llenos de frijoles e imagénes de paris hiltón, de franz ferndinand, de thom yorke, de Oscar Wilde.. de Slashpd y de un montón de celebridádes que postean mi freak mundo..

y hoy me lanzo a ver una pelicula que te absorbe "Los Soñadores"
 
posted by Arkturo
Permalink ¤