martes, noviembre 28, 2006,10:30 a.m.
I Want There
Música: Promiscous Girl - Nelly Furtado

textoalternativoAyer confirmé el por qué leó lo que leó, ayer estuve viendo uno de mis blogs favoritos, y quizás el ganador al mejor Breaktrought de el año en cuestión de bitácoras y spacios personales, estuve leyendo el blog de mi querído amigo mario, el cuál tiene demasiados récords por ser el chico que menos se conecta,.. bromeo, en sí estuve leyendo acerca un post reciente en donde habla sobre una cinta que en lo particular llama mucho la atención, "Underground" a la cuál el se refiere de manera un tanto peculiar, por compararla con la que pronto será su ya terminada tesis, acerca de cosas que a veces uno como persona no se explica, una rara relación entre cintas y vida díaria, es medio cabrón saber que una asesora te tiré todo un capítulo entero solo por que habla sobre una cinta de un director que no le agrada, al igual que el hace sus comparaciones con está cinta ganadora de un premio cann, yo también hago mis comparaciones pero no con una tesis, pues creo que aún no estoy en edades de escribirla, o sí?, a mi lo único que me impide no hacer las cosas es la mera flojera, pues si quiero me puedo ir ahorita mismo a paris, asaltar un banco sacar algo de pasta, irme a ciudad de méxico y pinchar el primer avión hasta madrid, pero no.. yo ando medio complicado o poco de ello en la vida, y sí la verdad es que hay demasiadas películas que me hacen comparar todo ese montón de deseos encerrados en jaulas verdes, y es por ello que a veces me siento tán surreal, por no tener esa mera realidad sujeta a los cambios que yo quisese hacerle. demasiado en particular que habla sobre los pequeños intantes de desahogo puberto de los que a veces suelo disfrutar, y que siempre me encanta comparar, y no.. no es Thirteen, si no una que asimila mis hechos y realidades de una manera un tanto más bizarra y extravagante, hablo de la tan genial "Happy Together" "Won Kar Wai", una mera sinfonía de el tango y de la soledad que a veces te hace atraer a otros cuerpos para disfrutar de el baile y el sonido, una cinta totalmente desenvuelta en los suburbios de una ciudad tan más oscura como lo es mongolía y una ciudad tan más clásica como lo és buenos aires, yo justo en este pueblo de menos de 5 kilómetros cuadrados de ciudad vivo una cierta comparación con está película que a veces textoalternativome hace llorar sin el solo hecho de verla, yo paresco una mera rocola, solo necesito una moneda para funcionar, para poner una canción y para provocarte algo... a veces es tán surreal como cruzo todos los días el puente por donde es mi trayecto y veo el rio pensando en ver en realidad un bajo crucero, o un segundo piso de el periférico, aún siento esta barrera que es la mera necesidad de tener algo grande enfrente de mí para deborarmeloy de formar a veces muchas escenas en la calle, voy caminando y voy pensando en no sé en llegar quizás a una casa en donde todo sean libros [aunque no los lea], filmes, discos y un montón de cámaras profesionales regadas por los cuartos, no soporto ver a mis manos impaciontes por morder el pastél y quizás cantar esa tan dulce "Paloma Negra" de Caetano Veloso, al ritmo de "Felices Juntos", y sí hay mucha irreverencia en lo que hago, y como dijese en otra cinta que también hoy recuerdo, "La vida sucede en solo dos horas", y quizás así lo sea pero quizás también la mera fricción y suspenso de que podría pasar más allá de lo acordado te hace largometrar esas dos horas en tres o cuatro. y aquí en mi pueblo los días pasan esperando aún a aquellos duendes verdes y soldados navajos para que me lleven a la ciudad de la cultura gratuita.

hoy ando con ganas de que irving me enseñe tango, y de que no matén a más famosos, no quiero demasiadas publicaciones en la tv y radio de un solo que a veces ostíga los sentidos.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤