domingo, abril 30, 2006,3:00 p.m.
Top Once
Música: A Dream Little A Dream Of Me - Mamas & Papas

Por segunda ocasión se me va la luz, y por segunda ocasion se me van las ideas para plasmar en esta entrada, quizas lo que oigan les sonara chiflado pero en fín, todo proviene de una dulce historia de los años cincuenta o que mejor, una dulce historia de preparatoria, de un baile de graduación o de una celebración yankee, mis pasos cada vez son mas directos y enfocados a gustos un tanto cafés, la invasión pop me ataca y los sobrenombres de listas y de momentos dulces atrapan la mayoria de las escenas de mi vida, una nueva etapa viene, aquella que se caracteriza por los ultimos dias de escuela, los dias nublados con mucho viento, los dias en donde jugaba age of empires por horas, en donde conocia en dias de salir temprano y con lluvia en la maquina catorce a un otaku o a un alekjandro, y con todo ello viene este grandioso que mas que parecen un grandioso top popero, y semidulce, parece una fenomenal recopilación de once canciones que estan amrcando una pequeña pauta en esta versión 4.0!

11.- Cat Me Fait Et Cat Me Reins - Zazie

10.- Wig In a Box - Hedwing And The Angry inch

09.- Acros The Universe - Fiona Apple

08.- Crazy - Alanis Morissete

07.- Better Together - Jack Johnson

06.- Losing My Religion - R.E.M.

05.- So Good - Rachel Stevens

04.- Sorry - Madonna

03.- Volverte a Amar - Alejandra Guzmán

02.- Enjoy The Silence - Depeche Mode

03.- Boyfriend - Ashlee Simpson


Artistas Alertables

A-Ha
Ashlee Simpson
The Soundtracks Of:
- The Whall
- Beautiful thing
- Hedwing And The Angry Inch
Pink Floyd
Mamas & Papas

Simplemente oto momento mas de mi vida.!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤