miércoles, abril 26, 2006,2:54 p.m.
Vyoth Fo' Celing Ou Maqueth
Música: Fly - Sussie 4

Bueno, créo qué fué un día bastante normal como para tener un recuento de lo que sucede y colocarlo aquí, pero eh pillado bastante información que debiese sér recordada en un día como hoy, en sí creo que ah estado plagado de cámaras digitales, memorias reproductoras, discman, y muchos pero muchos celulares, me encantan estos dias en donde puedes ponerte a platicar con gente cualsea sin tener algun lio o consecuencia extra, me eh puesto a platicar con gente tan remota y veo que realmente siempre detrás de el lado negro de cada persona hay siempre un lindo rostro, un dia meramente historico en ámbitos sociales, bueno no exageremos que solo fué una sola persona, un día bastante cansado y caluroso, mucho escribir y mucho aguantarse de comer, (qué os diré que eh estado algo raro.. pues no me da la anciendad en plan bruto, de comer a lo bestia, como tipicamente lo hacía.), entre mís aguantes dimos a conocer el plán de eventos del més de mayo, el cúal esta meramente cargado y plagado de fiestas, reventones, y orchatones :O!, ademas de que se dio oficial el nombre del mes en el salón 1, del mes de Mayo el cual se concluyo con (May Ligh Right), no sé como coño llego a sér ese el titl pero en fín, entre lo qué dió a conocer en plán de fiestas es el orchaton del 30 15 y 26, entre las salidas esta el 03, el 05, y e el 15,16 para mi pués me voy a mi rancho como cada año lo hago para ir a estar con la familia de mi madre que tengo por allá, pero entre lo qué mas nos suena es lo de el 5 de mayo como sabreís ese día, bueno en esa semana se celebra la fiesta tradicional de las crucez o pocitos, pues entre lo qué se espera es qué el 03 salgamos, y el 05 fuesemos en plan vaqueros ala plaza uno de este lugar, no sé como me podré esperar ese dia, pero tratare de hacerlo, en planes cotidianos pués me estoy acomplando al ritmo de vida y simplemente me estoy acomodando en cuestión de ideas sobre lo qué puede suceder si dejo de trabajar, que yo mismo me eh felicitao, pués realmente estaís funcionando bién lo qué estoy llevando a cabo, bueno dejaré esto por un rato tengo qué buscar algún servidor para alojar video, y también dejar por un momento el ordenador, ando muy apurado con bastantes cosas en la cabeza sobre el May Light Right, .


Usualmente coincido con que Depeche Mode este esta semana en el artista de la semana no se por que pero tendre mucho de que hablar de ellos todas estas dos semanas, al igual que la versión mexicana de ellos con un poco de toques rumberos Sussie 4.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤