domingo, abril 23, 2006,6:25 p.m.
En Fin, Creo Que Termina Mejor O Peor Que En El Inicio
Musica: Enjoy The Silence 2004 - Mike Shinoda Remix (Depeche Mode)

En fin, creo que es el ultimo dia de vacaciones y en vez de estar en casa no sé ordenandome los libros, tirandome un baño (que lo nescesito ando muy sudado), o mirando la tv, estoy en medio de casi 14 ordenadores contando una breve recolecta de datos que dieron mucho que decir en estos catorce dias de intensa cabalgueada por el mundo sub y under que me rodea, desde un inicio estas vacaciones pintaban distintas, no como aquellas de la primera pasada en donde pensaba en colroes verdes, en crush en pvd y en cosas "sesias", mi vida cayo en una carretilla pues me quede imposibilitado y unicamente guiado por mi yo interior, me pasó cada cosa, desde los cincuenta pesos que me robaron, la memoria que se me perdio, la pesima comida que me hizo mala digestión y los tan pero tan odiados gritos de las peleas que en común representan a mis hermanos, ubo cosas buenas, eso creo, conoci a zazie (eso creo), consegui un poco de musica que por cierto me la borraron, me reencontre con mi hermano perdido (rubén), tuve la mejor de las relaciones amistosas con bere, ademas de que por fin tuve mi propio estilo en bitacoras punto com, fuerón cambios bueno y gracias a ellos estoy aqui sonriendo y contendo, pero aun asi siempre me quedara este hoyo amargo que no cambiará para nada ahora no me desespero por un grandioso robo casero, ni tampoco por la perdida de mi dinero, pero vamos no hablemos de dinero habloemos de aptitud de sociedad de otras coas, ya no tendo esa aptitud de bestia ante los hechos malogrados, pero igual creo que eso es un buen paso, pero por otro aunque bueno paresca no me gusta este chip instalado que me hace recordar cuantas horas tuve que trabajar para ganar algun dinero, que en ese mismo instante me lo estoy tragando en cuanta cosa, en fin unas vacaciones de en sueño (sí aja), ysimplemente lindas (pero por su puesto), veremos si el calendario proximo pinta una nuevo sol ante esta tierra que realmente quiere sembrar buenas cosechas.


pero ante todo el enojo del mundo, nada mejor que una bella linda y limpia sonrisa.!:D
 
posted by Arkturo
Permalink ¤